Jump to content

Enjauladas !

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un sitio peculiar..............por la mañana más bien tranquilo.................por la tarde/noche algo "peligroso"

Estaba fotografiando delante ( un conducto que da al mar ).............al girarme la sensación al ver las tres chimeneas entre rejas dio paso a un cambio de encuadre ;)

12117122936_4210586ed9_b.jpg

120s      II      f/14      II          16mm         II         ISO100

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está Mad?, que no lo veo, muy futurista destroy Toni, me gusta ese encuadre, te queda muy peliculero. Que tal un byn.

Saludos.

Gracias Javi..............te pongo el B&N ahora mismo  ;)

Un encuadre muy bueno, bien visto, una toma con una nitidez excelente, como dice Javier, un B&N le puede quedar genial.

Un saludo.

Gracias Jordi...como le digo a Javi, ahora mismo lo subo.

Cierto, parece de peli post-apocaliptica.... aunque tambien me recuerda a "Atrapados en Chernobil"

Saludos.

Muchas gracias!!!

Saludos.

Me gusta muchísimo la foto, el cielo una pasada,así que decirte que felicidades por esa foto tan guapa.

Gracias Manolo, me alegra que te guste

Saludos.

+1...Total....esta genial...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias dan1960

Saludos.

Desde luego, el sitio es una pasada, y con el toque que le has dado, como ya han dicho, parece sacada de una peli del futuro. Y la toma, pues como siempre, bien ejecutada con una nitidez extrema, de hecho, aconsejo verla a tamaño original (se ven hasta estrellas). En una palabra... soberbia :1ok::bravo:

Saludos...

Gracias Alberto, me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Toni yo diría que es un contrapicado,la toma muy a tu estilo como siempre con gran calidad buen color nitidez tus tomas nada mas verlas ya tienen tu firma

Saludos 

Gracias Antonio, me alegra que te guste. Sí es un contrapicado!

SAludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Hola Toni.

Aprecio ciertos halos raros sobre las chimeneas y el tubo de la izquierda, no se si los aprecias o es mi vista. El encuadre muy cuidado como suele ser costumbre

Si Pedro, pero eso es fruto de las prisas.. le dije que cuando llegara a casa me ponía a revelar las mías y no veas como ha corrido el bicho, jajaja... total...era mentira, hasta hoy no pude hacer nada, pero bueno, era para meterle presión y pillarlo en alguna.

Toni, ese al final no lo hice yo y queda muy bien, pero bueno... lo dejo para otro día que tengamos nubes.

PD: He encargado la catana, el chaleco anticorte y el bazoca para el próximo día que vayamos a esa zona, por lo que ya iremos más tranquilos, jaja.

Enlace al comentario