Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Un sitio peculiar..............por la mañana más bien tranquilo.................por la tarde/noche algo "peligroso" Estaba fotografiando delante ( un conducto que da al mar ).............al girarme la sensación al ver las tres chimeneas entre rejas dio paso a un cambio de encuadre 120s II f/14 II 16mm II ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Donde está Mad?, que no lo veo, muy futurista destroy Toni, me gusta ese encuadre, te queda muy peliculero. Que tal un byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Un encuadre muy bueno, bien visto, una toma con una nitidez excelente, como dice Javier, un B&N le puede quedar genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Cierto, parece de peli post-apocaliptica.... aunque tambien me recuerda a "Atrapados en Chernobil" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta muchísimo la foto, el cielo una pasada,así que decirte que felicidades por esa foto tan guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Donde está Mad?, que no lo veo, muy futurista destroy Toni, me gusta ese encuadre, te queda muy peliculero. Que tal un byn. Saludos. +1...Total....esta genial...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Toni yo diría que es un contrapicado,la toma muy a tu estilo como siempre con gran calidad buen color nitidez tus tomas nada mas verlas ya tienen tu firma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Donde está Mad?, que no lo veo, muy futurista destroy Toni, me gusta ese encuadre, te queda muy peliculero. Que tal un byn. Saludos. Gracias Javi..............te pongo el B&N ahora mismo Un encuadre muy bueno, bien visto, una toma con una nitidez excelente, como dice Javier, un B&N le puede quedar genial. Un saludo. Gracias Jordi...como le digo a Javi, ahora mismo lo subo. Cierto, parece de peli post-apocaliptica.... aunque tambien me recuerda a "Atrapados en Chernobil" Saludos. Muchas gracias!!! Saludos. Me gusta muchísimo la foto, el cielo una pasada,así que decirte que felicidades por esa foto tan guapa. Gracias Manolo, me alegra que te guste Saludos. +1...Total....esta genial...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan1960 Saludos. Desde luego, el sitio es una pasada, y con el toque que le has dado, como ya han dicho, parece sacada de una peli del futuro. Y la toma, pues como siempre, bien ejecutada con una nitidez extrema, de hecho, aconsejo verla a tamaño original (se ven hasta estrellas). En una palabra... soberbia Saludos... Gracias Alberto, me alegra que te guste. Saludos. Hola Toni yo diría que es un contrapicado,la toma muy a tu estilo como siempre con gran calidad buen color nitidez tus tomas nada mas verlas ya tienen tu firma Saludos Gracias Antonio, me alegra que te guste. Sí es un contrapicado! SAludos. Editado 24 de Enero de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Toni puede que sean de las últimas fotos que les hagan, pues quieren derribarlas, dices un poco de miedo yo diría mucho jeje, Como dice Javi unta toma futurista, bien vista. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Toni puede que sean de las últimas fotos que les hagan, pues quieren derribarlas, dices un poco de miedo yo diría mucho jeje, Como dice Javi unta toma futurista, bien vista. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin!!! un poco de miedo sí que da Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Toni. Aprecio ciertos halos raros sobre las chimeneas y el tubo de la izquierda, no se si los aprecias o es mi vista. El encuadre muy cuidado como suele ser costumbre Si Pedro, pero eso es fruto de las prisas.. le dije que cuando llegara a casa me ponía a revelar las mías y no veas como ha corrido el bicho, jajaja... total...era mentira, hasta hoy no pude hacer nada, pero bueno, era para meterle presión y pillarlo en alguna. Toni, ese al final no lo hice yo y queda muy bien, pero bueno... lo dejo para otro día que tengamos nubes. PD: He encargado la catana, el chaleco anticorte y el bazoca para el próximo día que vayamos a esa zona, por lo que ya iremos más tranquilos, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas