volumen Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Lgt_13121221N13122118021 byn por volumen2012, en Flickr Estoy un poco de crisis creativa subo una gaviota que es lo que menos mal se me da a ver que os parece esta EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9,5 Velocidad de obturación: 1/1500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me pedía un barrido panorámico, pues se ve trepidada de igual forma el 5.6 viera sido mejor para difuminar el fondo, estas tomas son un clásico por que pregonan, exaltan los valores de libertad Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Se ve trepidada el agua pero no el ave aunque creo que tiene de más de MDE y por eso tiene halos, me gusta así, a ras de agua, no tengo esa focal pero se que es complicadita de usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me quedo con el encuadre y ese formato pano que favorece el recorrido , supongo que no debe ser fácil el pillar así a una gaviota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me quedo con el encuadre y ese formato pano que favorece el recorrido , supongo que no debe ser fácil el pillar así a una gaviota. Saludos. dificil de pillar al vuelo y tan bajita...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Difícil toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Uffff.......dificil de pillar así!!! Tiene mucha mascara de enfoque o me lo parece. Lo cierto es que no es nada fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Sin entrar mucho en la técnica, me parece que el agua se ve así por que el foco lo tiene totalmente la gaviota, el momento me parece estupendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me quedo con el encuadre y ese formato pano que favorece el recorrido , supongo que no debe ser fácil el pillar así a una gaviota. Saludos. Comparto la opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me quedo con el encuadre y ese formato pano que favorece el recorrido , supongo que no debe ser fácil el pillar así a una gaviota. Saludos. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas