Jump to content

Centro comercial

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitotonio, permíteme una ironía, no has acertado con el título, jejej es broma.

Ese mall, me pide poder contemplar mejor la altura, con un picado, para lo que habría sacrificado algo la cúpula.

Disparaste con trípode, o a pulso, en los CC no suelen dejar hacer fotos, si fue a pulso todo un mérito.

Por otro lado las escaleras le dan fuerza a la toma, incluido su usuario.

Me gusta la toma pero echo en falta más luz, que se ve no era posible, y tampoco te habrían dejado. ( con esto ya me he contestado a la pregunta de trípode-pulso).

Un saludo. Buen finde.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma,tengo mis dudas si es mejor centrase en la foto en el titulo jejeje, referente a la toma fue a pulso tengo trípode

tpcarbon24 desde hace bastante tiempo de regalo de mi Esposa e hija y aun esta por estrenar

Adios Jose saludos

Enlace al comentario

amigo avitonio

he ido a principantes , he uscado centro comecial , ten contestopero parece que aún no se cargo tu forto

sigo miranto , slaudos de toams

Enlace al comentario

Hola.

Me ha gustado, la idea es buena pues es un lugar no tan fotografiado.

No se si soy yo o la escalera esta un poquito cargada a la derecha.

Saludos!

Hola aalfaroc gracias por visitar y comentar la toma el lugar de la foto es como dice el titulo un centro comercial y desde su terraza se pueden hacer buenas tomas de paisaje.

Saludos

Enlace al comentario

+1

Desde luego el punto de vista que nos muestras creo no lo habiamos visto y a mí me gusta como te ha quedado, al incluir el techo da sentido a la foto, siempre bajo mi punto de vista claro, pero sobre gustos colores. :1ok:

Saludos y buen fin de semana Antonio.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar la foto, estoy de acuerdo contigo el techo es un plus a la foto.

Adios Angel un buen fin de semana saludos

Enlace al comentario

hola Avitonio, excelente toma..se puede sentir la profundidad del centro en la toma...y la sensación de que si te acercas un poco más a ver la foto..caes al vacío...

congratulaciones.... :1ok:

Hola SAALAGVA gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto me alegro

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario

Pues un poco lo que te handicho haber picado un poquito para poder ver la mitad del circulo que hacen los pasillos, he visto que está tirado con un 11mm con lo que poco mas se puede ajustar, la iluminación me gusta mucho y supongo que no es facil con las mezclas de luces del centro comercial, incluso al final de la escalera se pueden percibir los peldaños a pesar de ser una zona con altas luces, sigo aprendiendo de vosotros. Felicidades.

Enlace al comentario

Pues un poco lo que te handicho haber picado un poquito para poder ver la mitad del circulo que hacen los pasillos, he visto que está tirado con un 11mm con lo que poco mas se puede ajustar, la iluminación me gusta mucho y supongo que no es facil con las mezclas de luces del centro comercial, incluso al final de la escalera se pueden percibir los peldaños a pesar de ser una zona con altas luces, sigo aprendiendo de vosotros. Felicidades.

Hola invesado gracias por visitar y comentar, tiro con el tokina 11-16 un buen objetivo siempre fijo en una de las camaras este objetivo es muy luminoso

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario