Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias a posibles visitas y comentarios Saludos 2401puerto_1 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 1400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Avitotonio, permíteme una ironía, no has acertado con el título, jejej es broma. Ese mall, me pide poder contemplar mejor la altura, con un picado, para lo que habría sacrificado algo la cúpula. Disparaste con trípode, o a pulso, en los CC no suelen dejar hacer fotos, si fue a pulso todo un mérito. Por otro lado las escaleras le dan fuerza a la toma, incluido su usuario. Me gusta la toma pero echo en falta más luz, que se ve no era posible, y tampoco te habrían dejado. ( con esto ya me he contestado a la pregunta de trípode-pulso). Un saludo. Buen finde. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma,tengo mis dudas si es mejor centrase en la foto en el titulo jejeje, referente a la toma fue a pulso tengo trípode tpcarbon24 desde hace bastante tiempo de regalo de mi Esposa e hija y aun esta por estrenar Adios Jose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Esta genial ..me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Esta genial ..me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baroavg Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta... Ademas las arenas es un centro muy bueno para hacer pruebas con la cámara. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Alberto como siempre me alegro de ver como visitas y comentas, el proceso le he dado en esta ocasion Camera raw Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta... Ademas las arenas es un centro muy bueno para hacer pruebas con la cámara. Felicidades Hola Baroagv me alegro que te guste la toma, entiendo que conoces el centro comercial buen lugar para fotografia espero ver alguna tuya en el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 amigo avitonio he ido a principantes , he uscado centro comecial , ten contestopero parece que aún no se cargo tu forto sigo miranto , slaudos de toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Tomas bienvenido a la foto, tarda un poco en cargarse gracias por comentar la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Antonio buena toma y juego de líneas semicircular y la escalera haciendo de radio. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola. Me ha gustado, la idea es buena pues es un lugar no tan fotografiado. No se si soy yo o la escalera esta un poquito cargada a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Antonio buena toma y juego de líneas semicircular y la escalera haciendo de radio. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola. Me ha gustado, la idea es buena pues es un lugar no tan fotografiado. No se si soy yo o la escalera esta un poquito cargada a la derecha. Saludos! Hola aalfaroc gracias por visitar y comentar la toma el lugar de la foto es como dice el titulo un centro comercial y desde su terraza se pueden hacer buenas tomas de paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 hola Avitonio, excelente toma..se puede sentir la profundidad del centro en la toma...y la sensación de que si te acercas un poco más a ver la foto..caes al vacío... congratulaciones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 +1 Desde luego el punto de vista que nos muestras creo no lo habiamos visto y a mí me gusta como te ha quedado, al incluir el techo da sentido a la foto, siempre bajo mi punto de vista claro, pero sobre gustos colores. Saludos y buen fin de semana Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar la foto, estoy de acuerdo contigo el techo es un plus a la foto. Adios Angel un buen fin de semana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 hola Avitonio, excelente toma..se puede sentir la profundidad del centro en la toma...y la sensación de que si te acercas un poco más a ver la foto..caes al vacío... congratulaciones.... Hola SAALAGVA gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto me alegro Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Jajaja, buena Antonio. Vas a hacer famoso este centro comercial, deberías pedir una gratificación al mismo Saludos Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola!Me gusta la toma! Has colocado las cosas en su sitio y has sacado una buena foto en condiciones un tanto desfavorables.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues un poco lo que te handicho haber picado un poquito para poder ver la mitad del circulo que hacen los pasillos, he visto que está tirado con un 11mm con lo que poco mas se puede ajustar, la iluminación me gusta mucho y supongo que no es facil con las mezclas de luces del centro comercial, incluso al final de la escalera se pueden percibir los peldaños a pesar de ser una zona con altas luces, sigo aprendiendo de vosotros. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola! Me gusta la toma! Has colocado las cosas en su sitio y has sacado una buena foto en condiciones un tanto desfavorables. Un saludo! Hola Toni gracias por visitar y comentar, y si ademas te gusta perfecto, Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues un poco lo que te handicho haber picado un poquito para poder ver la mitad del circulo que hacen los pasillos, he visto que está tirado con un 11mm con lo que poco mas se puede ajustar, la iluminación me gusta mucho y supongo que no es facil con las mezclas de luces del centro comercial, incluso al final de la escalera se pueden percibir los peldaños a pesar de ser una zona con altas luces, sigo aprendiendo de vosotros. Felicidades. Hola invesado gracias por visitar y comentar, tiro con el tokina 11-16 un buen objetivo siempre fijo en una de las camaras este objetivo es muy luminoso Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Alguna zona oscura, pero no te quedo nada mal. Si que es verdad que tienes otras más vistosas de ese zona, pero salvando lo que digo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Alguna zona oscura, pero no te quedo nada mal. Si que es verdad que tienes otras más vistosas de ese zona, pero salvando lo que digo, me gusta. Hola Javier estos dias no has estado por aqui se nota tu ausencia gracias por visitar y comentar la toma Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas