dani09 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 He ido a probar el sigma 10-20 f3,5 que me ha dejado el forero y amigo Xjurio (gràcies Xavi) y lo he hecho tomando fotos de la escultura Pasifae que hay en la playa de Ribes Roges en Vilanova ila Geltrú. Me han gustado las sensaciones que se tienen al usar un gran angular y casi seguro que será mi próxima adquisición. Saludos Pasifae 4 (2 de 1) by dani_llao, on Flickr Camera Nikon D7100 Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Focal Length 10 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Daniel buena toma contraluz el cielo espectacular y el reflejo que sale entremedio del toro le da un plus a la toma por arriba un poco mas de aire el cuerno esta al limite. Yo tengo el Tokina 11-16, para mi perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Secundo la opinión de Avitonio, un poco más de aire sobre el cuento d la escultura habría dado un Luis a esta foto. Los UGA son para disfrutar y alcanzar márgenes que no son totalmente del día a día Ttengo un 11-16 de TOKINA menos de una semana y ya me ha hecho disfrutar más de lo que pensaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buen contraluz, una toma nítida y con mucho detalle incluso en la zona de sombra. Le falta airé por arriba, como ya te han comentado, para la próxima un paso atrás, y unos grados hacia arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pues para no conocer el objetivo, lo has domado bastante bien a la primera. Me gusta la idea que has tenido en la toma, ese contraluz por el hueco de la figura, seguro que nada facil de ejecutar. Aunque veo alguna cosa rara por encima de la figura, que puede ser debido a ¿un reflejo? Me gusta la tonalidad obtenida en agua y cielo aunque levantaría un pelin las sombras en la base de la escultura. Saludos... Gracias por pasa y comentar compañero. La verdad es que me ha gustado el Uga, no sé ver lo que comentas de encima de la figura. Saludos Hola Daniel buena toma contraluz el cielo espectacular y el reflejo que sale entremedio del toro le da un plus a la toma por arriba un poco mas de aire el cuerno esta al limite. Yo tengo el Tokina 11-16, para mi perfecto. Saludos Gracias por pasar y comentar, la verdad en que tuve que nivelar el horizonte en lightroom y como ya iba justo de aire casi me como un cuerno. Saludos Secundo la opinión de Avitonio, un poco más de aire sobre el cuento d la escultura habría dado un Luis a esta foto. Los UGA son para disfrutar y alcanzar márgenes que no son totalmente del día a día Ttengo un 11-16 de TOKINA menos de una semana y ya me ha hecho disfrutar más de lo que pensaba. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, estoy a punto de caer con el tokina 11-16. Saludos Buen contraluz, una toma nítida y con mucho detalle incluso en la zona de sombra. Le falta airé por arriba, como ya te han comentado, para la próxima un paso atrás, y unos grados hacia arriba. Un saludo.Gracias por pasar y por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Es cierto lo que dices dani09, cuando coges un UGA ya va siempre contigo. En mis salidas nunca me falta el tamron 10-24 que compatibilizo con el sigma 17-70. Son inseparables. Me gusta mucha la foto a contraluz, te ha quedado impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buen contraluz, tienes toda la razón, en un buen fondo de armario fotográfico no debe faltar un Uga. Yo es casi el que mas uso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 A lo que me refería es lo que hay encima del "jamon" trasero, como si fuese en forma de espiga, pero volviendo a mirarlo de nuevo, quizas sean hasta nubes, ya sabemos lo caprichosas que son las nubes en sus distintas formas. Y es que a estas horas, la vista me pide descando, jajaja. Saludos... Entendido, a mi me parece que es una nube. Saludos Buena toma, lástima que ese cuerno te ha quedado al límite Gracias por pasar y comentar, Si, ese cuerno ha quedado muy justito! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena toma, lástima que ese cuerno te ha quedado al límite +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias por pasar Javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Como dicen el cuerno ha quedado un pelín justo, pero en general a mi me parece una preciosa imagen. Me encanta el contraluz y ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Como dicen el cuerno ha quedado un pelín justo, pero en general a mi me parece una preciosa imagen. Me encanta el contraluz y ese cielo. Gracias por pasar, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ya me estais fastidiando!!! Ahora ya no sé cual es el objetivo que debo adquirir para complementar el 18-105. Sois la leche Coincido con Antonio, un pelín mas de aire, pero el contraluz, apasionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena foto. me parece muy bueno el PDV, tal vez con mas aire a la izquierda y menos a la derecha. Excelente los colores del cielo y las nubes. y el sol en el punto exacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ya me estais fastidiando!!! Ahora ya no sé cual es el objetivo que debo adquirir para complementar el 18-105. Sois la leche Coincido con Antonio, un pelín mas de aire, pero el contraluz, apasionante. Gracias por pasar y comentar Muy buena foto. me parece muy bueno el PDV, tal vez con mas aire a la izquierda y menos a la derecha. Excelente los colores del cielo y las nubes. y el sol en el punto exacto. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Casi que por aclamación popular subo la foto tal cual la tomé, donde se aprecia el desnivel de la misma. Soy un negado del lightroom así que la pongo sin recortar por si alguien sabe nivelarla sin perder el cuerno. Saludos Pasifae sense nivell (2 de 1) by dani_llao, on Flickr Editado 27 de Enero de 2014 por dani09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 tienes razon. se pierde , lo intente y pierde vida la foto. y supongo que no tienes mas fotos.- imagino la molestia que te da. jeje. Particularmente siempre tomo varias fotos distintas de lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La verdad es que hacia mucho viento, se levantó arena y como el objetivo era prestado me dió miedo miedo y tomé 4 fotos sin prestar mucha atención para acabsr pronto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas