Jump to content

Pasifae

dani09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He ido a probar el sigma 10-20 f3,5 que me ha dejado el forero y amigo Xjurio (gràcies Xavi) y lo he hecho tomando fotos de la escultura Pasifae que hay en la playa de Ribes Roges en Vilanova ila Geltrú.

Me han gustado las sensaciones que se tienen al usar un gran angular y casi seguro que será mi próxima adquisición.

Saludos

12120702263_88d4524dc1_c.jpg

Camera
Nikon D7100
Exposure
0.001 sec (1/1000)
Aperture
f/6.3
Focal Length
10 mm
ISO Speed
100
Exposure Bias
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo la opinión de Avitonio, un poco más de aire sobre el cuento d la escultura habría dado un Luis a esta foto. Los UGA son para disfrutar y alcanzar márgenes que no son totalmente del día a día Ttengo un 11-16 de TOKINA menos de una semana y ya me ha hecho disfrutar más de lo que pensaba. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues para no conocer el objetivo, lo has domado bastante bien a la primera. Me gusta la idea que has tenido en la toma, ese contraluz por el hueco de la figura, seguro que nada facil de ejecutar. Aunque veo alguna cosa rara por encima de la figura, que puede ser debido a ¿un reflejo?

Me gusta la tonalidad obtenida en agua y cielo aunque levantaría un pelin las sombras en la base de la escultura.

Saludos...

Gracias por pasa y comentar compañero. La verdad es que me ha gustado el Uga, no sé ver lo que comentas de encima de la figura.

Saludos

Hola Daniel buena toma contraluz el cielo espectacular y el reflejo que sale entremedio del toro le da un plus a la toma por arriba un poco mas de aire el cuerno esta al limite.

Yo tengo el Tokina 11-16, para mi perfecto.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, la verdad en que tuve que nivelar el horizonte en lightroom y como ya iba justo de aire casi me como un cuerno.

Saludos

Secundo la opinión de Avitonio, un poco más de aire sobre el cuento d la escultura habría dado un Luis a esta foto. Los UGA son para disfrutar y alcanzar márgenes que no son totalmente del día a día Ttengo un 11-16 de TOKINA menos de una semana y ya me ha hecho disfrutar más de lo que pensaba. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, estoy a punto de caer con el tokina 11-16.

Saludos

Buen contraluz, una toma nítida y con mucho detalle incluso en la zona de sombra.

Le falta airé por arriba, como ya te han comentado, para la próxima un paso atrás, y unos grados hacia arriba.

Un saludo.Gracias por pasar y por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

A lo que me refería es lo que hay encima del "jamon" trasero, como si fuese en forma de espiga, pero volviendo a mirarlo de nuevo, quizas sean hasta nubes, ya sabemos lo caprichosas que son las nubes en sus distintas formas. Y es que a estas horas, la vista me pide descando, jajaja.

Saludos...

Entendido, a mi me parece que es una nube.

Saludos

Buena toma, lástima que ese cuerno te ha quedado al límite

Gracias por pasar y comentar, Si, ese cuerno ha quedado muy justito!

Saludos

Enlace al comentario

ya me estais fastidiando!!! Ahora ya no sé cual es el objetivo que debo adquirir para complementar el 18-105. Sois la leche ;)

Coincido con Antonio, un pelín mas de aire, pero el contraluz, apasionante.

Gracias por pasar y comentar

Muy buena foto. me parece muy bueno el PDV, tal vez con mas aire a la izquierda y menos a la derecha.

Excelente los colores del cielo y las nubes.  y el sol en el punto exacto.

Gracias compañero!

Enlace al comentario

Casi que por aclamación popular subo la foto tal cual la tomé, donde se aprecia el desnivel de la misma. Soy un negado del lightroom así que la pongo sin recortar por si alguien sabe nivelarla sin perder el cuerno.

Saludos

12178349063_5b3cc56c67_c.jpg
Editado por dani09
Enlace al comentario