Pablotroni Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buenas, os cuento. Hace quince días adquirí una D7000. Yo vengo de una Eso 450D, con lo cual aún estoy con el proceso de adaptación. El problema es que en el modo A de la cámara, que era en el que disparaba con la Canon, No consigo que mis fotos salgan realmente nítidas . Al principio leí varios temas relacionados con la D7000 y el back/front focus pero no daba con la solución. Decidí probar la cámara en el resto de modos que no había tocado S, P e incluso en el Auto. Y cual mi sorpresa que las fotos salen perfectamente enfocadas y realmente nítidas . Por tanto he llegado a la conclusión de que mi problema es la apertura, que algo hago mal y no caigo en ello. Me pasa con los tres objetivos que tengo 18/55, 50mm 1.8 y Tokina 12/24. Pongo la apertura que deseo, ajusto la velocidad jugando un poco con el iso y si fuese necesario abriendo un poco más el diafragma, pero nada solo consigo un 20% de fotos con la nitidez que deseo. Que hago mal? espero que me orienteis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 que modo de enfoque utilizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Siento mi tardanza en la contestación pero no he estado en casa este fin de semana. Ya conseguí solucionar el problema. Mire todos los datos exif de cada foto y observe que las velocidades de obturación en una misma escena eran demasiado diferentes y en algunos casos muy elevados para el tipo de escena. Decidí que el lunes pasaría por la tienda donde la compre. Antes de hacerlo probé a resetear los ajustes a los que venían de fabrica. Y todo solucionado. Si posteriormente vuelvo a observar este problema directamente a la tienda. Gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas