miguel arranz galiano Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Todos tenemos una escalera en nuestra vida, hay momentos que la subes, en otros la bajas, tomate tu tiempo, haz una parada y mira a tu alrededor. Escalera en la playa por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/18.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Un elemento de escala como lo es un paseante o otro animal sería bienvenido, me agrada pero la veo desierta probablemente te identificas con ese momento que indicas, Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bella toma Miguel, evocadora, cielo, mar y arena muy bien tratados, la escalera un plus a tu foto. Tienes razón en tu comentario, a veces es bueno hacer una parada y mirar alrededor. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta, Buena toma para acompañar tu comentario, ademas creo que el mar es terapéutico, por lo menos para mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Un elemento de escala como lo es un paseante o otro animal sería bienvenido, me agrada pero la veo desierta probablemente te identificas con ese momento que indicas, Saludos desde acá Gracias Copacabana por tus comentarios, no había nadie en ese momento de la toma, una playa entera desierta. Saludos Bella toma Miguel, evocadora, cielo, mar y arena muy bien tratados, la escalera un plus a tu foto. Tienes razón en tu comentario, a veces es bueno hacer una parada y mirar alrededor. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegra que te guste. Me gusta, Buena toma para acompañar tu comentario, ademas creo que el mar es terapéutico, por lo menos para mi Saludos Gracias Chau por tu comentario, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando necesito verlo y tener esa sensación que me transmite de relajación. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Va pintando muy bien esta serie, esta ofrece un juego visual muy bueno, me gusta Miguel. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buen paisaje, la escalera le da un toque muy bueno. Bonito byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Una escalera que te lleva dentro o te saca fuera... Tu decides. El Mar, todo vida para el paseante, visitante y... Angustia, desesperación y muchas ilusiones para el que intenta cruzarlo... Vive ahora que puedes, mientras nos dejen. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta, en especial la composicion, y el procesado, aunque perdona, pero la noto un pelin caida a la izquierda; por cierto, ¿tienes ascendencia vasca?, lo digo por el apellido. Saludos desde El Norte, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Va pintando muy bien esta serie, esta ofrece un juego visual muy bueno, me gusta Miguel. Abrazos para ti. Gracias Daniel por tus comentarios, una escapada para ver el mar siempre es interesante para tomar fotos. Un abrazo amigo Muy buen paisaje, la escalera le da un toque muy bueno. Bonito byn. Gracias sacrista, por pasar y dejar tus comentarios, Saludos Una escalera que te lleva dentro o te saca fuera... Tu decides. El Mar, todo vida para el paseante, visitante y... Angustia, desesperación y muchas ilusiones para el que intenta cruzarlo... Vive ahora que puedes, mientras nos dejen. Bonita foto. Gracias por pasar y dejar tus comentarios, te lo agradezco. S Me gusta, en especial la composicion, y el procesado, aunque perdona, pero la noto un pelin caida a la izquierda; por cierto, ¿tienes ascendencia vasca?, lo digo por el apellido. Saludos desde El Norte, Miguel. Gracias Victor por tus comentarios, verificare la foto para ver ese detalle que me comentas, mi padre es vasco, de Vizcaya. Saludos aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena idea la de la toma. Creo que Víctor tiene razón, está caída a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buena idea la de la toma. Creo que Víctor tiene razón, está caída a la izquierda. Un saludo. Gracias Rodion por tus comentarios, te los agradezco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas