Jump to content

Escalera en la playa

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos tenemos una escalera en nuestra vida, hay momentos que la subes, en otros la bajas, tomate tu tiempo, haz una parada y mira a tu alrededor.

12123747555_469c3bfd06_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/18.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un elemento de escala como lo es un paseante o otro animal sería bienvenido, me agrada pero la veo desierta probablemente te identificas con ese momento que indicas,

Saludos desde acá

Gracias Copacabana por tus comentarios, no había nadie en ese momento de la toma, una playa entera desierta.

Saludos

Bella toma Miguel, evocadora, cielo, mar y arena muy bien tratados, la escalera un plus a tu foto. Tienes razón en tu comentario, a veces es bueno hacer una parada y mirar alrededor. Un abrazo!

Gracias Freddy, me alegra que te guste.

Me gusta, Buena toma para acompañar tu comentario, ademas creo que el mar es terapéutico, por lo menos para mi

Saludos

Gracias Chau por tu comentario, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando necesito verlo y tener esa sensación que me transmite de relajación.

Saludos

Saludos 

Enlace al comentario

Una escalera que te lleva dentro o te saca fuera...

Tu decides.

El Mar, todo vida para el paseante, visitante y...

Angustia, desesperación y muchas ilusiones para el que intenta cruzarlo...

Vive ahora que puedes, mientras nos dejen.

Bonita foto.

Enlace al comentario

Va pintando muy bien esta serie, esta ofrece un juego visual muy bueno, me gusta Miguel.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel por tus comentarios, una escapada para ver el mar siempre es interesante para tomar fotos.

Un abrazo amigo

Muy buen paisaje, la escalera le da un toque muy bueno. Bonito byn.

Gracias sacrista, por pasar y dejar tus comentarios,

Saludos

Una escalera que te lleva dentro o te saca fuera...

Tu decides.

El Mar, todo vida para el paseante, visitante y...

Angustia, desesperación y muchas ilusiones para el que intenta cruzarlo...

Vive ahora que puedes, mientras nos dejen.

Bonita foto.

Gracias por pasar y dejar tus comentarios, te lo agradezco.

S

Me gusta, en especial la composicion, y el procesado, aunque perdona, pero la noto un pelin caida a la izquierda; por cierto, ¿tienes ascendencia vasca?, lo digo por el apellido. Saludos desde El Norte, Miguel.

Gracias Victor por tus comentarios, verificare la foto para ver ese detalle que me comentas, mi padre es vasco, de Vizcaya.

Saludos

aludos

Enlace al comentario