jose1982 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 _DSC1719-001 por josemanuelruizperez, en FlickrHola a tos compañeros, después de mucho tiempo vuelvo por aquí, espero que os guste mi aporte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre y la composición el momento es muy bueno, sin embargo el halo a todo el rededor del niño lo hace ver un tanto extraño, me gusta el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Ese halo es muy notorio lo hace parecer un fantasma, te sugiero lo corrijas por lo demás no le veo pega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Coincido con los compañeros ese hilo blanco que recorre la silueta del niño no debería estar, lo demás me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 ok compis lo tendré en cuenta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 a mi los procesados cañeros me gustan únicamente la cabeza del niño molesta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Aparte del halo del chaval, la toma me parece muy buena y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) Con el halo, parecería que el niño ha sido pegado a la imagen. También hay halos en los edificios. El procesado es excesivo. Parece una imagen que ha salido desenfocada y se ha intentado enfocar a base de pasarse con la máscara... El cielo tampoco acompaña demasiado y los edificios necesitarían enderezarse. Por lo demás, la composición está bastante agradable y el ambientillo está guapo... a mi los procesados cañeros me gustan únicamente la cabeza del niño molesta un poco Aparte del halo del chaval, la toma me parece muy buena y muy bien procesada. Gracias compañeros, tendré en cuenta lo que me comentáis, abrazos. Editado 25 de Enero de 2014 por jose1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas