Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Saludos a todas y todos una toma con la playa vacía en espera del proximo verano Buen fin se samana Roca grossa por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 2501puerto_1 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peixe11 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 hola bonita toma yo la veo bien de nitidez y profundidad y me agrada el contraste de colores entre el mar y la arena, me gusta también como te quedo la linea del horizonte bien marcada una pena no haber podido quitar esos cables de catenaria parecen ser abajo ala izquierdo molestan un poco te va la vista a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola peixe gracias por visitar y comentar la toma los cables tenia que haberlos clonado pero me di cuenta cuando subí la segunda toma Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Te ha quedado muy bien el paisaje costero, me gusta el encuadre y los tonos como te quedaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Te ha quedado muy bien el paisaje costero, me gusta el encuadre y los tonos como te quedaron. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas