Jump to content

A solas con él

Orkal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi la primera foto que subo, espero que os guste y sobre todo que me digáis lo que no os guste, todo vale para ir aprendiendo poco a poco.

12131667703_f39aaaa5c4_z.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar

La idea es buena y muy atractiva......................pero para que salga bien es de una gran dificultad.

Yo cambiaría el formato................prescindiendo de parte de la zona derecha y con un recorte entre el penúltimo y último barrote, creo que la toma ganaría en fuerza.

Un cordial saludo

Pues no lo había pensado, probare haber que tal queda. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Pues si es una idea buena, pero lo que vemos de la foto hace que tenga un formato cuadrado (aunque realmente no lo sea) y particularmente a mi no me gusta dicho formato. La escena está bien, pero los reflejos mostrados tienen demasiada fuerza, con unos reflejos más sutiles, la toma hubiese quedado espectacular. Pero para ser la primera, no está mal.

Saludos...

Comparto este comentario.

Debería destacar más el rostro (muy buena expresión) que el fondo.

La idea me ha gustado por su expresión y el mensaje.

Enlace al comentario