Orkal Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Esta es mi la primera foto que subo, espero que os guste y sobre todo que me digáis lo que no os guste, todo vale para ir aprendiendo poco a poco. 201304_A_solas_con_él por Oscar_Galan, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orkal Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Oscar La idea es buena y muy atractiva......................pero para que salga bien es de una gran dificultad. Yo cambiaría el formato................prescindiendo de parte de la zona derecha y con un recorte entre el penúltimo y último barrote, creo que la toma ganaría en fuerza. Un cordial saludo Pues no lo había pensado, probare haber que tal queda. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Pues si es una idea buena, pero lo que vemos de la foto hace que tenga un formato cuadrado (aunque realmente no lo sea) y particularmente a mi no me gusta dicho formato. La escena está bien, pero los reflejos mostrados tienen demasiada fuerza, con unos reflejos más sutiles, la toma hubiese quedado espectacular. Pero para ser la primera, no está mal. Saludos... Comparto este comentario. Debería destacar más el rostro (muy buena expresión) que el fondo. La idea me ha gustado por su expresión y el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 buenas Orkal es muy buena, la foto trasmite realmente lo que dice el titulo me gusta mucho, has probado a suavizar esos reflejos del cristal con un polarizador? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 pues no es mala idea la que te dicen del polarizador en eso no habia pensado yo podria ser una buena solución de todas formas no me disgusta el resultado felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy atractiva. De acuerdo con los consejos de los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Idea atrevida y te quedó bien, si que se puede pulir como bien apuntan por arriba pero arriesgada y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orkal Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muchas Gracias a todos por vuestros consejos, pues no, no había pensado el tema del polarizador, seguro que habría mejorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas