jlgutierrez Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 (editado) El otro día tuve la suerte de ser el encargado de realizar la fotografía durante la grabación de un spot publicitario para el turismo de mi localidad. Os dejo una imagen: Nikon D3+85 1.4G ISO 200 f1.4 1/2500s Editado 25 de Enero de 2014 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 bonitos contrastes...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta, gran detalle y buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 :bravo: Fotoon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 bonitos contrastes...un saludo Me gusta, gran detalle y buen byn. :bravo: Fotoon. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Según explicas has sido un privilegiado de esta escena al poderla captar de forma profesional, de todas maneras si la haces grande se aprecian halos en algunos contornos pero la fotografía muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Según explicas has sido un privilegiado de esta escena al poderla captar de forma profesional, de todas maneras si la haces grande se aprecian halos en algunos contornos pero la fotografía muy buena. Saludos. Te agradecería que me indicaras donde están los halos a los que haces mención para corregirlos porque me deben de estar picando porque no los veo. Gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Excelente toma, por encuadre y composición de igual forma el hermoso corcel con su pata delantera por encima del suelo agrega harmonía, la expresión del jinete es excelente pues esta se capta, para esto se debe usar esa D3 y ese 85mm es un excelente trabajo, te felicito, lo que no me agrada pero para nada es tu firma, más sin embrago entiendo que hay sitios que se "roban" las fotografías y las usan sin permiso, yo te pido permiso para bajarla, quitarle la firma y ponerla de papel tapiz, para los iniciados les agradecería me indicaran, que raza de caballo es. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me parece una muy buena toma, el momento es estupendo, excelentes contrastes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Caballista, caballo, caballete..., la foto: Todo en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 IM-Presionante Solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Te agradecería que me indicaras donde están los halos a los que haces mención para corregirlos porque me deben de estar picando porque no los veo. Gracias por pasar y opinar. Saludos Directamente desde mi monitor sin hacer más grande la foto en la pata que tiene levantada se le aprecia o al menos yo lo aprecio una linea blanca que rompe con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Igual estoy equivocado pero la veo distorsionada, si es con el 85 mm. esto es imposible a esa distancia, quizás en el procesado por algún motivo se ha estirado, igual me equivoco y es así, es como una sensación que puede sea por el movimiento de caballo y como no soy experto en estas cosas, pues eso. Lo demás me encanta, incluso las franjas negras le sientan bien, la firma ya es mucha propaganda, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena! la pared del fondo ayuda, le da un efecto muy especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 muy buena la captura, y el encuadre, entre esos niveles inferiores, ante un muro, dando importancia a la ciudad, al entorno, y también al momento captado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Según explicas has sido un privilegiado de esta escena al poderla captar de forma profesional, de todas maneras si la haces grande se aprecian halos en algunos contornos pero la fotografía muy buena. Saludos. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Excelente toma, por encuadre y composición de igual forma el hermoso corcel con su pata delantera por encima del suelo agrega harmonía, la expresión del jinete es excelente pues esta se capta, para esto se debe usar esa D3 y ese 85mm es un excelente trabajo, te felicito, lo que no me agrada pero para nada es tu firma, más sin embrago entiendo que hay sitios que se "roban" las fotografías y las usan sin permiso, yo te pido permiso para bajarla, quitarle la firma y ponerla de papel tapiz, para los iniciados les agradecería me indicaran, que raza de caballo es. Saludos desde acá Me parece una muy buena toma, el momento es estupendo, excelentes contrastes. Saludos! Caballista, caballo, caballete..., la foto: Todo en su punto. Un saludo. IM-Presionante Solo Gracias a todos por pasar y comentar. Directamente desde mi monitor sin hacer más grande la foto en la pata que tiene levantada se le aprecia o al menos yo lo aprecio una linea blanca que rompe con el fondo. Saludos. Hola compañero la verdad es que yo no veo ningún halo donde me dices. Lo que se aprecia es el "corte" tan tajante de cómo pasa de estar el sujeto principal completamente en foco (el caballo) al fondo desenfocado, provocado al haber utilizado una apertura tan grande y a la compresión de planos que se crea el usar esta focal de tele corto. Gracias por comentar. Igual estoy equivocado pero la veo distorsionada, si es con el 85 mm. esto es imposible a esa distancia, quizás en el procesado por algún motivo se ha estirado, igual me equivoco y es así, es como una sensación que puede sea por el movimiento de caballo y como no soy experto en estas cosas, pues eso. Lo demás me encanta, incluso las franjas negras le sientan bien, la firma ya es mucha propaganda, jeje. Lo que comentas no es distorsión provocada ni por el objetivo ni por haber estirado la fotografía, como imagino que lo dices por la pared de ladrillos, es que la pared es curva. :) Gracias por comentar. Muy buena! la pared del fondo ayuda, le da un efecto muy especial Saludos muy buena la captura, y el encuadre, entre esos niveles inferiores, ante un muro, dando importancia a la ciudad, al entorno, y también al momento captado saludos Es lo que se buscaba, jugar con esa pared para dar también importancia al lugar creando textura y empleando además en ella la simetría. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 A mi me gusta, de gran belleza plastica. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta la toma. Una imagen muy bella y un bonito contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la toma. Una imagen muy bella y un bonito contraste. Gracias por pasar y comentar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena, compañero, de las que hacen escuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la composición, buen procesado, el fondo le da mayor protagonismo al personaje. Saludos Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues enhorabuena. Gran fotografía, con una edición ideal para B&N. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena, compañero, de las que hacen escuela. Me gusta la composición, buen procesado, el fondo le da mayor protagonismo al personaje. Saludos Me gusta Pues enhorabuena. Gran fotografía, con una edición ideal para B&N. Saludos! Gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Preciosa estampa, no es el escenario ideal para ver a este hermoso animal, bajo mi punto de vista, pero te repito, preciosa, enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas