Velázquez de Castro Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola a todos, para hoy toca una de seticas con estas tan juntas que paracen una superpoblacion, arrejuntaditas para no pasar frio , a ver si os gusta que esta el sabado muy aburrido por el foro. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo por si la quereis ver a 2048 pix. http://www.flickr.com/photos/tomymac/12100836454/sizes/o/ Exif- Olympus OMD5, Voigtlander 25mm Nokton F 0,95, 1/160, F 2 , Iso 200, Luz natural. Superpoblacion ( serie mundos magicos ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy buena fotografía con una nítidez increíble y un encuadre muy acertado, tonalidades perfectas, que más se puede pedir, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Buen piño de setas con nitidez y tonos conseguidos, el fondo una delicia también, conjunto equilibrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola Tomás, igual las setas me podrían pedir un poco más de luz, compo y colores agradables de ver. La piña...casi la habría quitado. Bonita compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Tomas Bellisima, me encanta el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues estupenda como siempre Tomas :) Bonito fondo, muy buena luz, estupendos tonos, buenos desenfoques, y una estupenda piña de setas . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buena fotografía con una nítidez increíble y un encuadre muy acertado, tonalidades perfectas, que más se puede pedir, enhorabuena y un saludote. Buen piño de setas con nitidez y tonos conseguidos, el fondo una delicia también, conjunto equilibrado. Un saludo Hola Tomás, igual las setas me podrían pedir un poco más de luz, compo y colores agradables de ver. La piña...casi la habría quitado. Bonita compañero. Un abrazo, Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, Gotzon yo la veo bien de luz pero podria admitir un poco mas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola Tomas Bellisima, me encanta el fondo Saludos Pues estupenda como siempre Tomas :) Bonito fondo, muy buena luz, estupendos tonos, buenos desenfoques, y una estupenda piña de setas . Bien chula :) Saludos Hola Alvaro y Juan, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena captura la que nos presentas, me gusta toda en su conjunto, compo, nitidez, colores, el fondo con ese bokeh está de lujo. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Vaya serie te estas marcando. Me encanta los tonos y la nitidez. Buen trabajo. Saludos Buena captura la que nos presentas, me gusta toda en su conjunto, compo, nitidez, colores, el fondo con ese bokeh está de lujo. Buen trabajo. Un saludo, Geno Hola Jacris y Geno, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Tomás, bonita toma de esas setas, buena nitidez, bonita composición, el fondo precioso y los colores muy naturales y una buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Realmente la serie justifica su titulo. Muy buena toma, como las demás. Colección muy conseguida. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Tomás, bonita toma de esas setas, buena nitidez, bonita composición, el fondo precioso y los colores muy naturales y una buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Realmente la serie justifica su titulo. Muy buena toma, como las demás. Colección muy conseguida. Enhorabuena. Hola Carlos y Pere, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Tomás. Muy equilibrado ese conjunto de setas entre los desenfoques de primer y último plano y muy agradables sus tonalidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Tomás. Muy equilibrado ese conjunto de setas entre los desenfoques de primer y último plano y muy agradables sus tonalidades. Un saludo Hola Joaquin, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas