Jump to content

Superpoblacion ( serie mundos magicos )

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy toca una de seticas con estas tan juntas que paracen una superpoblacion, arrejuntaditas para no pasar frio :lol: , a ver si os gusta que esta el sabado muy aburrido por el foro.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directo por si la quereis ver a 2048 pix.  http://www.flickr.com/photos/tomymac/12100836454/sizes/o/

Exif- Olympus OMD5, Voigtlander 25mm Nokton F 0,95, 1/160, F 2 , Iso 200, Luz natural.

12100836454_5476f61f71_b.jpg
Superpoblacion ( serie mundos magicos ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografía con una nítidez increíble y un encuadre muy acertado, tonalidades perfectas, que más se puede pedir, enhorabuena y un saludote.

Buen piño de setas con nitidez y tonos conseguidos, el fondo una delicia también, conjunto equilibrado.

Un saludo

Hola Tomás, igual las setas me podrían pedir un poco más de luz, compo y colores agradables de ver. La piña...casi la habría quitado. Bonita compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste, Gotzon yo la veo bien de luz pero podria admitir un poco mas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Bellisima, me encanta el fondo

Saludos

Pues estupenda como siempre Tomas :)

Bonito fondo, muy buena luz, estupendos tonos, buenos desenfoques, y una estupenda piña de setas .

Bien chula :)

Saludos

Hola Alvaro y Juan, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya serie te estas marcando.

Me encanta los tonos y la nitidez.

Buen trabajo.

Saludos

Buena captura la que nos presentas, me gusta toda en su conjunto, compo, nitidez, colores, el fondo con ese bokeh está de lujo. Buen trabajo.

Un saludo,

Geno

Hola Jacris y Geno, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, bonita toma de esas setas, buena nitidez, bonita composición, el fondo precioso y los colores muy naturales y una buena luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Realmente la serie justifica su titulo. Muy buena toma, como las demás. Colección muy conseguida. Enhorabuena.

Hola Carlos y Pere, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario