tapeda Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 No suelo pasarme por estos lares...bueno más bien no suelo escribir por estos lares porque no me veo todavía capacitado para comentar ni corregir en este apartado del foro. Os dejo dos tomas de ayer por la tarde...a ver que os parecen... Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Unos tonos preciosos en ambas. Muy chula la segunda. A la primera yo le pegaba un corte por abajo haciendo que el cielo ocupe los dos tercios superiores en formato panorámico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Unos tonos preciosos en ambas. Muy chula la segunda. A la primera yo le pegaba un corte por abajo haciendo que el cielo ocupe los dos tercios superiores en formato panorámico. Un saludo A ver si tengo hoy un hueco y le hago el recorte...Gracias por comentar! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me parece que están bien de nitidez y color pero no me convencen del todo los encuadres. En la primera el embarcadero ese de hormigón que aparece por la derecha perjudica al conjunto y con el recorte que dice Hannu lo mejoras. En la segunda hay demasiado paseo para mi gusto y también recortaría por abajo, dando más importancia a ese cielo de tonos azules y naranja. Claro, el encuadre que vale es el que ve mejor el autor... Un detalle menor en la segunda: con la guía de PS se aprecia que está un pelín caída a la izquierda (tejado de la casa) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buen atardecer, muy bien fotografiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me parece que están bien de nitidez y color pero no me convencen del todo los encuadres. En la primera el embarcadero ese de hormigón que aparece por la derecha perjudica al conjunto y con el recorte que dice Hannu lo mejoras. En la segunda hay demasiado paseo para mi gusto y también recortaría por abajo, dando más importancia a ese cielo de tonos azules y naranja. Claro, el encuadre que vale es el que ve mejor el autor... Un detalle menor en la segunda: con la guía de PS se aprecia que está un pelín caída a la izquierda (tejado de la casa) Un saludo muchas gracias por los comentarios! No sé si está caída o es un efecto de la perspectiva...tomo nota para la próxima! Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buen atardecer, muy bien fotografiado.Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Unos tonos preciosos en ambas. Muy chula la segunda. A la primera yo le pegaba un corte por abajo haciendo que el cielo ocupe los dos tercios superiores en formato panorámico. Un saludo Me sumo a la idea. Buen procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me sumo a la idea. Buen procesado. Un saludo Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.