Jump to content

Estambul

lupo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

la semana pasada he estado en Estambul, y me he hartado de hacer fotos...por lo pronto os subo una del atardecer en el Bósforo. Ya iré poniendo más.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Py6Bgh1flewSSEP85Fn00w

ISO: 200

Exposición: 1/400 s

Apertura: f/4.2

Longitud focal: 38mm

Saludos,

Fabio

PD: Si si, lo se que el link a la foto es un engorro...ya intentaré subirlo a flickr...pero es que para cargar el webalbum, es más sencillo con google (y ayer no tenía más ganas de trastear) :-)

Editado por lupo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En mi opinion de novato pusiste el horizonte muy centrado y falto algun objeto en un plano mas cercano para hacerla mas interesante. Tambien me parece que la luz de la situacion no te ayudaba mucho. Que tal por Turquia? Tengo unas ganas de ir!

Enlace al comentario

Enhorabuena por el viaje. Gracias por poner los datos de la toma, ayuda a aprender y a criticar :o

Efectivamente el horizonte centrado (y algo caído) no aporta nada. Esa ventana de luz que le hacen las nubes al sol debería haber sido el protagonista de la foto. Más cielo y menos mar. Otra cosa... en ese tipo de fotografía, pido nitidez, así que el uso del trípode (no sé si lo llevabas) un f22 y un buen tiempo de exposición se hacen imprescindibles.

Disculpa la crítica y felicidades por haber estado detrás de la cámara en ese escenario.

Enlace al comentario

Enhorabuena por el viaje. Gracias por poner los datos de la toma, ayuda a aprender y a criticar :o

Efectivamente el horizonte centrado (y algo caído) no aporta nada. Esa ventana de luz que le hacen las nubes al sol debería haber sido el protagonista de la foto. Más cielo y menos mar. Otra cosa... en ese tipo de fotografía, pido nitidez, así que el uso del trípode (no sé si lo llevabas) un f22 y un buen tiempo de exposición se hacen imprescindibles.

Disculpa la crítica y felicidades por haber estado detrás de la cámara en ese escenario.

Buenas,

gracias por la crítica...

De todas formas, me olvidé explicar la situación en la que hice la foto....en un barco cruzando el Bósforo pegando botes de arriba a abajo y con un viento que pa que.... :-) :-)

Enlace al comentario

Hola lupo!

En primer lugar decirte que envidio tu viaje a Estambul, quien pudiera estar dentro de la mezquita de Santa Sofía!

Por otra parte, entrando al enlace que has puesto en tu primer mensaje, me he tomado la libertad (si me la permites) de ver algunas fotos mas de tu viaje. Decirte que me ha parecido muy interesante la foto en la que salen unos dulces supongo típicos de allí, y de fondo puede verse a una lugareña, lo cual le da un toque a la foto. Vamos, que me ha gustado!

En cuanto a la foto que nos comentas, me atraen los rayos de luz saliendo de las nubes, pero el horizonte, como ya te han dicho, está centrado.

Pero esto puede arreglarse, me imagino, recortando la foto por abajo.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola lupo!

En primer lugar decirte que envidio tu viaje a Estambul, quien pudiera estar dentro de la mezquita de Santa Sofía!

Por otra parte, entrando al enlace que has puesto en tu primer mensaje, me he tomado la libertad (si me la permites) de ver algunas fotos mas de tu viaje. Decirte que me ha parecido muy interesante la foto en la que salen unos dulces supongo típicos de allí, y de fondo puede verse a una lugareña, lo cual le da un toque a la foto. Vamos, que me ha gustado!

En cuanto a la foto que nos comentas, me atraen los rayos de luz saliendo de las nubes, pero el horizonte, como ya te han dicho, está centrado.

Pero esto puede arreglarse, me imagino, recortando la foto por abajo.

Saludos!

Buenas,

me alegra que hayas visto las fotos. Pues sí, la verdad es que la foto esa de la lugareña tiene su gracia. Aún no he tenido tiempo de retocar mucho ni de colgar por aquí...

A ver si más adelante puedo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...