Jump to content

Cae la noche en Edimburgo

Jessica_ag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera foto al foro :) 

Edimburgo, ciudad que me enamoró durante el tiempo que viví allí y donde empecé a engancharme a la fotografía. No he leído mejor descripción que ésta:

"Ésta es una ciudad de luz cambiante, de cielos inestables, de vistas inesperadas. Una ciudad tan bonita que rompe el corazón una y otra vez"

(Alexander McCall Smith)

Es ver las fotos y entrarme morriña...

[Datos EXIF]

Cámara Nikon D3100 + Nikkor AF-S DX 18-55 mm f/3.5-5.6G VR
Dist. focal 18mm
Exposición 0.077 sec (1/13)
Abertura f/4.0
Velocidad ISO 800
Tendencia exposición EV -2
No Flash
No trípode

(Tomada desde el Hollyrood Park)

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, personalmente le hubiera dado un punto más de luz a toda la toma en general, aún así buen paisaje y tonos. Un saludo

Gracias Eduardo!

Parece que coincidís en el tema de que está algo subexpuesta, habrá que probar a darle un pelín más de luz en el Lightroom y a ver que tal ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Es uno de esos lugares que hay que visitar. Tengo a un familiar viviendo alli, y espero poder hacer esta fantastica foto personalmente

Felicidades por la toma.

Gracias! Pues si vas a Edimburgo un imprescindible sin duda alguna es subir al Hollyrood Park y ver una puesta de sol desde allí ;) Espero ver esa foto, suerte con el viento y la lluvia...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sin trípode !!!. Felicidades tienes muy buen pulso y encima subexpuesta adrede.

Jaja gracias! Bueno pulso, pulso... Para robar panderetas :P pero parece que a la hora de tomar fotografias se comporta un poquito más.

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario