Jump to content

"Mi tierra"

ledes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
Os traigo una foto un poco diferente, intentando emanar sentimientos de calma y clamando por la simpleza en fotografía.

El título, es evidentemente, muy personal ya que próximamente me convierto en emigrante y los sentimientos afloran.

Se trata de una encina en medio de la dehesa Salmantina, encontrada en uno de esos dias tan especiales, que siendo nublosos de lluvia, aun hay pequeños recovecos que dejan asomar el sol, e iluminar solo una parte de la foto. Espero que os guste.

PD: he publicado este tema también en paisajes, no sabiendo muy bien a que categoria pertenecía. Espero no incumplir ninguna norma, en cuyo caso espero que me perdonen ya que es desde el total desconocimiento

11984837415_b404494f51_c.jpg
Fine Art. B&W por Pablo L.P, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/11.0
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Editado por ledes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que hermosa toma!, es un privilegio comentarla y disfrutarla, para eso es una cámara una simple máquina de policarbonato, circuitería y cristal que permite mostrar a los demás los mejores paisajes como este, su escala tonal es suave y armoniosa de igual forma la regla áurea esta correctamente aplicada, excelente toma no me canso de escribirlo.

Un abrazo desde acá

;)

Enlace al comentario

¡Que hermosa toma!, es un privilegio comentarla y disfrutarla, para eso es una cámara una simple máquina de policarbonato, circuitería y cristal que permite mostrar a los demás los mejores paisajes como este, su escala tonal es suave y armoniosa de igual forma la regla áurea esta correctamente aplicada, excelente toma no me canso de escribirlo.

Un abrazo desde acá

;)

Preciosa.

Encuadre, composición y procesado muy limpio y bello.

Saludos.

La composición de libro, mejor imposible, grises, tonos.

Abrazos para ti.

Muchas gracias por vuestros comentarios! :smile:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...