miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 ¿A quién no le ha pasado alguna vez eso de que hay días que habría que borrarlos del calendario porque nos hemos levantado con el pie izquierdo? Todo te sale mal desde que te despiertas por la mañana, no consigues cumplir lo que habías planeado para ese día. Sombrero por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Como te comentaba en Flirck Miguel, a este tío hoy no le hizo justicia el día, noto que de lo enojado que estaba ni siquiera se inmuto Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Como te comentaba en Flirck Miguel, a este tío hoy no le hizo justicia el día, noto que de lo enojado que estaba ni siquiera se inmuto Saludos amigo Gracias Copacabana, te agradezco los comentarios, si creo que estaba algo enfadado y el dia se le torcio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Vaya expresión, de lo mejor, luces duras pero bien tratadas, contestes en su punto. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Como te comentaba en Flirck Miguel, a este tío hoy no le hizo justicia el día, noto que de lo enojado que estaba ni siquiera se inmuto Saludos amigo Ufff, no me gustaría curzarme con el con el 35 para fotografiarle, igual me llevo algo sin querer para casa. Vaya expresión de mal día lleva el tio, y que bien lo captaste. Saludos Yo veo una expresión muy natural, expresión facial propia de la edad, debemos tratar con más respeto a las personas, y mucho más, a los ancianos (lo digo por lo de este tío), suena mal. La foto es eso, muy expresiva. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buen retrato, con una expresion, que refleja a la perfeccion, el estado de animo del sujeto; buena nitidez, con mucho detalle; me gusta, sobre todo el enfoque/desenfoque, aislando al modelo del resto; muy bien tratada. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Rediós que enfado tiene, le has pillado perfecto, me gusta mucho, encuadre directo sin ambages. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Vaya expresión, de lo mejor, luces duras pero bien tratadas, contestes en su punto. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por tus comentarios, una expresión tomada en el momento oportuno. Abrazos amigo Ufff, no me gustaría curzarme con el con el 35 para fotografiarle, igual me llevo algo sin querer para casa. Vaya expresión de mal día lleva el tio, y que bien lo captaste. Saludos Gracias Alberte por pasar y dejar tus comentarios, este hombre tenia un mal día sin duda. Saludos Yo veo una expresión muy natural, expresión facial propia de la edad, debemos tratar con más respeto a las personas, y mucho más, a los ancianos (lo digo por lo de este tío), suena mal. La foto es eso, muy expresiva. Abrazos. Gracias Iasso por tus comentarios, me gusta tu comentario de tratar con respeto a las personas mayores. Abrazos Muy buen retrato, con una expresion, que refleja a la perfeccion, el estado de animo del sujeto; buena nitidez, con mucho detalle; me gusta, sobre todo el enfoque/desenfoque, aislando al modelo del resto; muy bien tratada. Saludos, Miguel. Gracias Victor por tus comentarios, me agrada que te guste. Saludos Rediós que enfado tiene, le has pillado perfecto, me gusta mucho, encuadre directo sin ambages. Gracias Halverto por pasar, fue un robado , aproveche el momento y lo capte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Yo veo una expresión muy natural, expresión facial propia de la edad, debemos tratar con más respeto a las personas, y mucho más, a los ancianos (lo digo por lo de este tío), suena mal. La foto es eso, muy expresiva. Abrazos. Coincido totalmente con Lasso. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Este hombre va demostrando su enojo con el mundo!! Muy bien captada, buen momento! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Coincido totalmente con Lasso. Saludos a ambos! Gracias Freddy por tus comentarios, te los agradezco. Saludos Este hombre va demostrando su enojo con el mundo!! Muy bien captada, buen momento! Saludos Gracias Chau por pasar y dejar tus comentarios, son esas imágenes que aparecen de golpe y aprovechas el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas