Jump to content

Pie izquierdo...

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿A quién no le ha pasado alguna vez eso de que hay días que habría que borrarlos del calendario porque nos hemos levantado con el pie izquierdo? 

Todo te sale mal desde que te despiertas por la mañana, no consigues cumplir lo que habías planeado para ese día.

12139325466_d5266c0dcf_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentaba en Flirck Miguel, a este tío hoy no le hizo justicia el día, noto que de lo enojado que estaba ni siquiera se inmuto

Saludos amigo

;)

Gracias Copacabana, te agradezco los comentarios, si creo que estaba algo enfadado y el dia se le torcio.

Saludos

Enlace al comentario

Como te comentaba en Flirck Miguel, a este tío hoy no le hizo justicia el día, noto que de lo enojado que estaba ni siquiera se inmuto

Saludos amigo

;)

Ufff, no me gustaría curzarme con el con el 35 para fotografiarle, igual me llevo algo sin querer para casa. Vaya expresión de mal día lleva el tio, y que bien lo captaste.

Saludos

Yo veo una expresión muy natural, expresión facial propia de la edad, debemos tratar con más respeto a las personas, y mucho más, a los ancianos (lo digo por lo de este tío), suena mal. La foto es eso, muy expresiva.

Abrazos.

Enlace al comentario

Muy buen retrato, con una expresion, que refleja a la perfeccion, el estado de animo del sujeto; buena nitidez, con mucho detalle; me gusta, sobre todo el enfoque/desenfoque, aislando al modelo del resto; muy bien tratada. Saludos, Miguel.

Enlace al comentario

Vaya expresión, de lo mejor, luces duras pero bien tratadas, contestes en su punto.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por tus comentarios, una expresión tomada en el momento oportuno.

Abrazos amigo

Ufff, no me gustaría curzarme con el con el 35 para fotografiarle, igual me llevo algo sin querer para casa. Vaya expresión de mal día lleva el tio, y que bien lo captaste.

Saludos

Gracias Alberte por pasar y dejar tus comentarios, este hombre tenia un mal día sin duda.

Saludos

Yo veo una expresión muy natural, expresión facial propia de la edad, debemos tratar con más respeto a las personas, y mucho más, a los ancianos (lo digo por lo de este tío), suena mal. La foto es eso, muy expresiva.

Abrazos.

Gracias Iasso por tus comentarios, me gusta tu comentario de tratar con respeto a las personas mayores.

Abrazos

Muy buen retrato, con una expresion, que refleja a la perfeccion, el estado de animo del sujeto; buena nitidez, con mucho detalle; me gusta, sobre todo el enfoque/desenfoque, aislando al modelo del resto; muy bien tratada. Saludos, Miguel.

Gracias Victor por tus comentarios, me agrada que te guste.

Saludos

Rediós que enfado tiene, le has pillado perfecto, me gusta mucho, encuadre directo sin ambages.

Gracias Halverto por pasar, fue un robado , aproveche el momento y lo capte.

Saludos

Enlace al comentario

Abrazos.

Coincido totalmente con Lasso. Saludos a ambos!

Enlace al comentario

Coincido totalmente con Lasso. Saludos a ambos!

Gracias Freddy por tus comentarios, te los agradezco.

Saludos

Este hombre va demostrando su enojo con el mundo!! Muy bien captada, buen momento!

Saludos

Gracias Chau por pasar y dejar tus comentarios, son esas imágenes que aparecen de golpe y aprovechas el momento.

Saludos

Enlace al comentario