Jump to content

Riñonera/tripode


Intxixu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Necesito vuestra ayuda.

 

Os cuento mi problema, tengo problemas de espalda, ya llevo ahora 2 meses de baja, estoy en fase de recuperación, la lesión es vieja, por lo que las tradicionales mochilas y bolsas de fotografía no son lo mas aconsejable para mi. Las mochilas porque no reparten bien el peso, va todo a los hombros, por mucho cinturón lumbar que traiga, y las bolsas por lo mismo. Ahora tengo una flipside 400, y una bolsa de hombro de Crumpler.

 

Me gusta hacer fotografía de naturaleza, y además hacer Treking/hiking, aquí las mochilas si consiguen repartir bien el peso. Y cuando hago salidas pues acomodo el equipo en ellas.

 

Pero hay veces que quiero hacer salidas solo de fotografía, a un lugar concreto, y estaba buscando algo tipo riñonera, que me permita hacer desde naturaleza, a callejear. El equipo que metería seria una D300, un 10-20mm/16-85, poder meter el 105mm, en alguna ocasión en 80-200, y si entrara un flash, mejor, más accesorios y filtros.

 

En cuanto al trípode, ahora tengo un 190xprob, de aluminio, que pesa bastante, y estaba buscando algo más ligero, y que aguante mi equipo.

 

Así que si me pudieras aconsejar, para poder volver a disfrutar de nuestra afición, os estaría muy agradecido.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Para bandolera/riñonera, que es la solución que me parece mas cómoda, te recomiendo la serie Speed de ThinkTank photo (hay tres tamaños) o bien, a un un nivel inferior de acabados pero también de precio, la Inverse 200 de Lowepro.

 

En cuanto al trípode, si el presupuesto alcanza un Gitzo Traveller, 8kg de carga nominal, menos de 1 kg de peso y unos 40 cm plegado, o un Benro Travel Angel de carbono, que es una versión/copia del anterior, o lo pretende, a menor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bandolera/riñonera, que es la solución que me parece mas cómoda, te recomiendo la serie Speed de ThinkTank photo (hay tres tamaños) o bien, a un un nivel inferior de acabados pero también de precio, la Inverse 200 de Lowepro.

 

 

+1 la inverse 200 de lowepro esta muy bien, yo la uso y es muy comoda, para ir al monte no es lo "mejor" ya que abulta bastante, pero es comoda y la puedes llevar muy bien agarrada, pero si vas con mochila te resta movilidad si la llevas de lado. Una vez que te quitas la mochila es lo mejor que puedes usar, comoda, el peso bien repartido y accesible, muy accesible (es como llevar una pequeña mesa a la cintura xD)

 

X si te sirve, yo suelo llevar una D300 (sin grip) con un tokina 11-16 montado + un 17-55 (me sobra sitio para un flash o similar, yo suelo llevar un pequeño estuche con filtros circulares y un estuche de limpieza) y en el exterior donde dicen de llevar un botellin de agua puedo llevar un minitripode (fotopro m5 mini) y luego cables y cosas por el estilo.

Editado por Dubruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 la inverse 200 de lowepro esta muy bien, yo la uso y es muy comoda, para ir al monte no es lo "mejor" ya que abulta bastante, pero es comoda y la puedes llevar muy bien agarrada, pero si vas con mochila te resta movilidad si la llevas de lado. Una vez que te quitas la mochila es lo mejor que puedes usar, comoda, el peso bien repartido y accesible, muy accesible (es como llevar una pequeña mesa a la cintura xD)

 

X si te sirve, yo suelo llevar una D300 (sin grip) con un tokina 11-16 montado + un 17-55 (me sobra sitio para un flash o similar, yo suelo llevar un pequeño estuche con filtros circulares y un estuche de limpieza) y en el exterior donde dicen de llevar un botellin de agua puedo llevar un minitripode (fotopro m5 mini) y luego cables y cosas por el estilo.

 

Hola Dubruti, yo estaba pensando comprarme esta riñonera, en tamaño la D300 y la D600 (es la que tengo) no se llevan mucho, pero yo suelo llevar montado el 14-24 ó 24-70, crees que entrarian uno puesto y el otro quitado?

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...