GustavoTM Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) .. o un intento de pin up, jaja. Al menos por mi parte, metiendo colores mas intensos pero intentando mantenerlos equilibrados. He aquí el resultado, espero que les guste: Cris 2.1 por -GustavoTM-, en Flickr 1/800, ƒ/1.4, ISO 100, 85 mm Tirar a 1.4 desde ciertas distancias le da un aire como etéreo haciendo flotar a los sujetos que me encanta. Aunque a veces penaliza con enfoques "aceptables" cómo es el caso (he clavado bastante mejor el foco a estas aperturas en otras ocasiones...) Un saludo :) Editado 26 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta como te ha quedado. El grano puede ser que te haya salido al retocar o es a posta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Pues a mi me gusta como te ha quedado. El grano puede ser que te haya salido al retocar o es a posta? A posta. Soy adicto al grano, por culpa de templario. Editado 26 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 me encata la pose , el gesto, vestuario...el color de la edición lo veo muy acorde con el vestuario, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A me ha encantado toda la toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Simpática, divertida, colorida, intento de pin up ciertamente. A mi me gusta por diferente y jugando con la pose, las lineas, el color, el grano... no sera lo que se dice un "foton" pero una buena foto para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Todo bien menos los zapatos! jaja Las pin up usaban taco aguja! Buena toma y toda una pin up! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Los zapatos es un punto, pero creo que sin medias mejor. Por lo demás me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me mola esta foto. Colores distintos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) gracias a todos :) Lo de los zapatos estoy de acuerdo.. de hecho lo hablamos antes de la sesión pero no pudo conseguir los que le pedí así que trajo esos... y como no pude conseguir unas localizaciones propiamente vintage daba un poco igual. Así que el resultado fue como un quiero y no puedo, pero con calidad (creo) xD Saludos! Editado 29 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas