montxo Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Hola: Una compañera de trabajo se casa en unos meses y el viaje de novios se van a China y Hong kond, y se me ha ocurrido que logicamente los precios alli tienen que estar mas baratos que aqui y como siempre nos hace falta "algo" estaba pensando en mandarle una lista de encargos (Grip , Flash, y alguna cosilla mas ) Pero luego me han entrado dudas, ( Aduana al llegar, Garantias) Sabeis algo del tema, no sea que al final me salga mas caro que aqui............., estoy hablando de productos originales Nikon. No se si la garantia comprada alli, tiene valor aqui luego si pasa algo. Y en el tema aduana, cual es el recargo que le pueden aplicar o si puede pasar commo regalo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Por el tema de aduanas no te preocupes,nunca o casi nunca te las cobrarán,y menos si van ellos dos como un viaje por gusto. Por la garantía,pues ahi lo tenemos crudo...yo consegui un SB800,pero con garantía de hong kong,y si le pasa algo,lo tengo que enviar alli. Los precios realmente estan muy bien.Aprovecha la ocasión Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.