Jump to content

Luisa Puerto Olímpico


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para serte sincero, he pasado a verla como cuatro veces, y no termino de ver que le echo en falta :( , quizás la pose del modelo o la ropa, con ambas manos en los bolsillos. Lo poco que interactua la modelo con el fondo, me explico, es como si estuviera delante de un lienzo y no físicamente en el puerto, ojo, que no digo que sea así ;) .

:unsure:

 

Saludos.

 

Esto es debido a que no hay elementos entre el fondo y la modelo, así que entre el desenfoque y demás parece que este puesto el fondo con photoshop jajaja, pero en mi flickr se puede ver que no es así xD. Eso pasa por que tiro mucho a 1.8. Personalmente me gusta mucho el efecto aún que se que a la mayoría de fotógrafos no, no así a las modelos que les encanta. Cosa de gustos supongo.

 

De todas maneras voy a empezar a tirar de 2 o 3 para arriba para encuadres tan abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es debido a que no hay elementos entre el fondo y la modelo, así que entre el desenfoque y demás parece que este puesto el fondo con photoshop jajaja, pero en mi flickr se puede ver que no es así xD. Eso pasa por que tiro mucho a 1.8. Personalmente me gusta mucho el efecto aún que se que a la mayoría de fotógrafos no, no así a las modelos que les encanta. Cosa de gustos supongo.

 

De todas maneras voy a empezar a tirar de 2 o 3 para arriba para encuadres tan abiertos.

No se si será vinculante lo que les guste a las modelos jeje! Yo tiro muchas fotos que mi novia dice...pero por qué la borras si es preciosa!!! 

Perdón por meterme en la conversación pero el comentario me ha recordado a eso jeje!!

Con respecto a la foto, hay algo que no me termina de convencer pero yo creo que a mi lo que no me convence es el procesado. Veo un corte a la izquierda y a la derecha de la modelo. Yo hubiera aplicado otro y hubiera dejado este para una toma a contraluz o donde hubiera una iluminación mas dura.

Supongo que también cuestión de gustos.

Salu2

Editado por danycasteleiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Creo que la modelo tiene una pose y un estilismo que no le favorece. La veo como con cara de susto. El fondo para mi gana demasiado protagonismos e incluso me da la sensación de estar caída a la derecha.

 

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro la pose un poco rara al tener los brazos muy pegados al cuerpo.

Si, eso puede ser, al ser una sesión TF, no me meto en las poses de la modelo a no ser que me desagrade mucho. En esta no me desagrada del todo, la verdad.

 

No se si será vinculante lo que les guste a las modelos jeje! Yo tiro muchas fotos que mi novia dice...pero por qué la borras si es preciosa!!! 

Perdón por meterme en la conversación pero el comentario me ha recordado a eso jeje!!

Con respecto a la foto, hay algo que no me termina de convencer pero yo creo que a mi lo que no me convence es el procesado. Veo un corte a la izquierda y a la derecha de la modelo. Yo hubiera aplicado otro y hubiera dejado este para una toma a contraluz o donde hubiera una iluminación mas dura.

Supongo que también cuestión de gustos.

Salu2

 

Pero la cosa es que me gusta a mi y las modelos no se quejan jajaja, 

 

Respecto al procesado no tiene cortes, esta así de serie, jeje. Respecto a lo de contraluz, si que es verdad, pero es que en Barcelona, con ese encuadre y a la hora que pudimos hacer las fotgrafías (17:30 ), era imposible conseguir un contraluz en este sitio. Pero si que veo que tendría que haberle bajado la luz a la modelo para meterla más en el fondo..

 

Saludos

 

Muchos colorines Angel. Eso es para mi lo que no aporta mucho. Saludos

 

Realmente solo tiene un degradado anaranjado, además de un par de sólidos magenta que creo que saturan un poco la fotografía, tendré en cuenta tu comentario.

 

Saludos Templario!

 

Hola compañero,

 

Creo que la modelo tiene una pose y un estilismo que no le favorece. La veo como con cara de susto. El fondo para mi gana demasiado protagonismos e incluso me da la sensación de estar caída a la derecha.

 

Un saludo y gracias por compartir

 

Si, lo de la pose ya  está comentado. Es que Barcelona es Barcelona xD, bromas a parte es extraño que te parezca que el fondo tiene más protagonismo ya que normalmente despego tanto a las modelos del fondo que parece photoshop (con este caso), y si, está caída a la derecha, tienes razón, supongo que corregida me daría demasiada sensación de rectitud, no recuerdo ahora ajjaja.

 

jorgemate

Hola compañero,

Creo que la modelo tiene una pose y un estilismo que no le favorece. La veo como con cara de susto. El fondo para mi gana demasiado protagonismos e incluso me da la sensación de estar caída a la derecha.

Un saludo y gracias por compartir

 

+1

Comparto el comentario del compañero

 

Saludos

 

Gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañero

Entiendo que la foto la subiste unicamente para mostrar tu trabajo y lo contento que estas con él, no cabe otra interpretación puesto que te empeñas en rebatir todas las recomendaciones que dan los compañeros y que para mi son mas que acertadas.

 

Con lo cual no hay otra que ponerle un marquito con paspartu y la cuelgas del salon de casa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo que gana protagonismo a sabiendas que la modelo está totalmente despegada del fondo (luz más blanca incluso). El fondo en sí llama mucho la atención con esas contrucciones verticales.

 

Si, puede ser, yo realmente no lo aprecio pero claro es opinión propia.

 

a pesar de estar seria,   me gusta esta modelo.    el encuadre muy justo por abajo y yo   enderezaria un pelin la toma.

saludos

 

Ya, está ladeada, la intente enderezar pero me quedaba todo muy "recto" y no me acababa de gustar. El fallo es de compo directamente  :(

 

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Entiendo que la foto la subiste unicamente para mostrar tu trabajo y lo contento que estas con él, no cabe otra interpretación puesto que te empeñas en rebatir todas las recomendaciones que dan los compañeros y que para mi son mas que acertadas.

 

Con lo cual no hay otra que ponerle un marquito con paspartu y la cuelgas del salon de casa

Un saludo

 

Si hoy tienes un mal día mejor no comentes...

 

Faltaría más que en un foro de opinión no se pueda rebatir ni dar razón.. Entonces de que sirve esto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tu estas en el foro equivocado, tendrías que postear en foros de exposición.... Esto se te ha quedado corto!!!

 

Bellísimo retrato, demuestras una técnica pasmosa, todo en su sitio, como tu querías.

 

Un saludo y que tengas buen día

 

Si las críticas son constructivas las respeto y las acato, tus críticas solo son destructivas además de que por lo visto no has leído todas mis respuestas, ni de este ni de los demás hilos. Te agradecería si en mis hilos no comentas más y te vas con tus sarcasmos a otra parte. Si tienes cosas que decir, me las dices por privado y así dejas de ensuciar el hilo.

 

A mí no me convence mucho la pose ni la luz. El flash demasiado fuerte para la luz del entorno.

 

Quizás la solución sea bajar la luz de la modelo selectiva mente, quizás consiga una armonía más homogénea.

 

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que en este foro se acepten las criticas sin poner disculpas!!!

Cada dia que pasa veo mas gente proactiva!! Con ganas de mejorar su tecnicab! Con ganas de compartir desinteresadamente!!! Y con nada de afan de exhivición o protagonismo. Es un subforo lleno de humildad de bueno fotografos.....

La foto, estupenda como todas las que haces

Saludotes, saludetes y abrazotes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he hecho ni un comentario sobre la foto, con lo cual no se porque dices que mis criticas son destructivas. Lo unico que he comentado es que me parece sorprendente que cada una de las recomendaciones que te han hecho los compañeos los has rebatido con argumentos vacios de sentido.

 

Y sobre el tema, o adoras mi foto o no te ajunto, creo que estoy en mi derecho de decir lo que pienso, y creo que en este caso hay que hacer un poco más de autocritica y saber el nivel que tiene cada uno. Y a partir de ahi empezar a trabajar para mejorar. Y no tengo porque hacerlo por privado, de esta manera ayudamos al resto de compañeros a no caer en los mismos errores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado buscando el RAW para volver a procesarla pero no lo tengo  :( . Mi idea era centrar la fotografía, bajar la luz de la modelo y quizás probar un blanco y negro para homogeneizar la comoposicion de color o al menos paliar la saturación. También e pensado en hacer algún recorte, pero es que en el JPEG como que no.. Que fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he hecho ni un comentario sobre la foto, con lo cual no se porque dices que mis criticas son destructivas. Lo unico que he comentado es que me parece sorprendente que cada una de las recomendaciones que te han hecho los compañeos los has rebatido con argumentos vacios de sentido.

 

Y sobre el tema, o adoras mi foto o no te ajunto, creo que estoy en mi derecho de decir lo que pienso, y creo que en este caso hay que hacer un poco más de autocritica y saber el nivel que tiene cada uno. Y a partir de ahi empezar a trabajar para mejorar. Y no tengo porque hacerlo por privado, de esta manera ayudamos al resto de compañeros a no caer en los mismos errores.

 

Un saludo

 

Al igual que tu estas en tu derecho de decir lo que piensas, yo también y si hay cosas que no quiero cambiar las digo y punto. Cuando e tenido que cambiar las cambio por que son necesarias y no sería la primera vez que reedito en este mismo subforo. Tus maneras no son las correctas y la tontería esa de " o adoras mi foto o no te ajunto", t la verdad es que sobra. 

 

No te equivoques, yo se cual es mi nivel y lo dejo muy claro también en muchos posts, pero entrar en un hilo y dejar el comentario que has dejado no aporta si no todo lo contrario, solo creas flame para el autor. 

 

Si todos fueran como tu, la verdad es que muchos, yo incluido no postearíamos. Flipo en ver que e creado varios hilos y de buen rollo y por uno que contesto más de la cuenta por que lo creo así, me taches de prepotente. Si fuera el primer mensaje, bueno, pero no es así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te llamé prepotente, eso lo estas diciendo tu. Lee los comentarios anteriormente mencionados y podrás entender el porque de mi mensaje.

 

Yo soy un usuario bastante respetuoso con el resto de foreros, entre otras cosas porque soy bastante novato en esto de la fotografia e intento aprender de cada uno de los comentarios que me hacen. Y siempre sobre los aspectos a mejorar que suelen ser muchos. Pero con practicas como esta lo unico que estamos haciendo es perder la perspectiva, y empezar a creernos cosas que no lo son. Y al final este foro pierde su esencia, que es la de colgar las fotos para aprender unos de otros, y si empezamos a justificar horizontes caidos o fondos planos que distraen... mal vamos!!!

 

Incluso la mejor foto del mundo es susceptible de critica y no por ello hay que enfadarse, ni eres peor persona....

 

En fin, mi abuelo decia que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

 

Un saludo y lo dicho, que tengas un muy buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te llamé prepotente, eso lo estas diciendo tu. Lee los comentarios anteriormente mencionados y podrás entender el porque de mi mensaje.

 

Yo soy un usuario bastante respetuoso con el resto de foreros, entre otras cosas porque soy bastante novato en esto de la fotografia e intento aprender de cada uno de los comentarios que me hacen. Y siempre sobre los aspectos a mejorar que suelen ser muchos. Pero con practicas como esta lo unico que estamos haciendo es perder la perspectiva, y empezar a creernos cosas que no lo son. Y al final este foro pierde su esencia, que es la de colgar las fotos para aprender unos de otros, y si empezamos a justificar horizontes caidos o fondos planos que distraen... mal vamos!!!

 

Incluso la mejor foto del mundo es susceptible de critica y no por ello hay que enfadarse, ni eres peor persona....

 

En fin, mi abuelo decia que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

 

Un saludo y lo dicho, que tengas un muy buen dia

 

Y si a mi me gustan esos fondos que distraen o que esten caidas (que no suele ser el caso)? No lo puedo decir? Leete los mensajes y veras que digo cosas como:

 

voy a empezar a tirar de 2 o 3 para arriba para encuadres tan abiertos.

Si, eso puede ser

Respecto a lo de contraluz, si que es verdad

Pero si que veo que tendría que haberle bajado la luz a la modelo para meterla más en el fondo..

Realmente solo tiene un degradado anaranjado, además de un par de sólidos magenta que creo que saturan un poco la fotografía, tendré en cuenta tu comentario.

si, está caída a la derecha, tienes razón

 

 

Todo eso está dicho por mí antes de tu comentario que según tu tanto has leído. En parte tienes razón pero ni de lejos es todo negro o blanco.

 

No se si el fin era llamarme prepotente pero estos ejemplos:

 

Es que tu estas en el foro equivocado, tendrías que postear en foros de exposición.... Esto se te ha quedado corto!!

 

Bellísimo retrato, demuestras una técnica pasmosa, todo en su sitio, como tu querías.

 

o adoras mi foto o no te ajunto

 

 

No son muy respetuosos. Como ya te e dicho, por mi parte espero que acabe aquí la conversación ya que sigues con tus coletillas de flame. Voy a pedir que se cierre el hilo por que ya no tiene sentido y por favor, si podemos evitar el volver a encontrarnos, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...