Avitonio Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Saludos a todas y todas gracias posibles visitas una toma de la torre mafre contrapicado la que asoma detras el Hotel dels arcs. 2601contrapicado por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me encanta el ángulo y la perspectiva... dentro de que no es un edificio muy pintoresco, le has sacado un muy buen partido, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me encanta el ángulo y la perspectiva... dentro de que no es un edificio muy pintoresco, le has sacado un muy buen partido, felicidades. Hola Liebjar gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buen contrapicado, y un B&N que tal Antonio, como la verias. Saludos Antonio. Hola Angel aqui la subo en B&N como tu sugieres Saluods B&N por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Yo creo que gana y mucho.. . Saludos Antonio. Angel si te gusta perfecto Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta mucho el reflejo , y en b&n se pierde un poco , asi que no sé cual elegiría, en cualquier caso buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Antonio, si me lo permites me quedo con las dos, un contrapicado fabuloso. Ya que has procesado podrías haber llevado las vertical izquierda al vértice del encuadre, esto a mi parecer, que todos modos está para mi perfecta, es solo por decir algo, jeje. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me quedo con el contrapicado que te quedo muy bien y con la versión de b&n, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me quedo con el contrapicado que te quedo muy bien y con la versión de b&n, genial. Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar me alegro que te guste en B&N sugerido por Angel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Has pillado un gran reflejo en el edificio. La version en B/N me gusta mucho. Bonita toma Con un PDV estupendo. Saludos Antonio Hola Javier bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas