Jora Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buenas aquí dejo una de las playas cercanas a mi ciudad.5 por JORA17, en FlickrCámaraNikon D5100Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/4.5Lente165 mmVelocidad ISO125Tendencia de exposición+3 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La exposición no es buena, pasa lo mismo que en la anterior, quizás a la hora de componer simplificaría más, en este caso le va más el tamaño vertical metiendo los entrantes en el agua, no se, hay que estar allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Gracias por el apunte. Puede ser que además de la exposición, me haya pasado con el procesado. En vertical no sé yo si quedaría muy bien porque cortaría bastante, no??. Muchas gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Coincido con Halverto.No entiendo por qué razón sobreexpones 3 pasos.Si querías pillar el mar movido mejor cerrar diafragma y disparar en prioridad a la apertura .Y usar medición puntual o ponderada al centro.La medición matricial aquí falla seguro-muy claro el mar y muy oscura la orilla,alguien sale perdiendo. Mi conseja clásico para estos casos-trípode y dos o tres tomas cambiando el sitio donde mides la luz y enfoque manual. Luego Ps y mascaritas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No subexpongas, mejor aumenta un paso la exposición y gana detalle en sombras todos aprendemos leyendo de una u otra forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Yo veo que la focal es muy larga... para lo que querías hacer, que supongo que era captar el entorno del mar combinado con las rocas. A tenor del comentario, no sé si deseabas aumentar el tiempo de exposición para crear ese efecto "seda" con el agua, en cuyo caso debiste acercarte más. Si no es así, que creo que no lo es, me da que tu intención es captar el ambiente y para ellos pienso que los 165mm son demasiado largos, ya que parece que el lugar es precioso. Eso respecto a la focal, con el tema de la exposición, coincido con los compañeros! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muchísimas gracias por todos los comentarios.Son muy instructivos.Lo de la sobreexposición fue porque veía un poco oscuro el cielo, pero supongo que no fue buena idea.En cuanto a la focal larga intenté acercarme un poco para centrar sólo esa escena.Tengo otra que coge más y que subiré a ver que me comentáis.Os dejo la original aquí.Saludos.DSC_0005 por JORA17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas