victorpanda Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 rosa por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.3 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 320 bueno hace un buen rato que no pego nada y ya eso hora de hacerlo esta en una pequeña rosa que me encontré dentro de mi casa. gracias adelantadas por posibles visitas y/o comentarios! saludos buen domingo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 otra vez hasta la segunda hoja otra oportunidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 El encuadre me gusta, la luz pues lo dicho por los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 gracias por pasar seguro que para la próxima me consigo iluminación! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas