Jump to content

Mi primera aportacion. Arboles

jaemovil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, subo la primera foto al foro. esta casi sin retocar, ya que no tengo ni idea de retoque.

Espero sugerencias y criticas constructivas.

Gracias por pasar.

Javier.

12154467156_408dff4493_c.jpg
26012014-DSC_0126-Editar.jpg por @jaemovil, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Ya habrás visto que por aquí se puede aprender mucho. Pero tienes que estar dispuesto.

Sobre cómo mejorar tu foto: prueba a jugar con la profundidad de campo, enfocar el 2º árbol y que te queden los demás desenfocados. Así la foto tendrá un sujeto al que mirar.

Enlace al comentario

Hola bienvenido, aquí seguro que aprenderás, sobre todo, gracias a los compañeros, que siendo verdaderos maestros continúan por el foro de principiantes, comentando nuestras fotos, y haciendo ver la forma de mejorar.

En cuanto a tu toma, me gusta, se ve has estudiado la composición, buscando un PDV que nos permita ver esos árboles uno detrás de otro a través de sus ramas en V, a mi parecer la toma tiene profundidad.

Respecto al procesado, no te preocupes, antes de llegar a el, hay un camino que recorrer, configuración de la cámara, hiperfocal, calcular la exposición adecuada, enfocar lo que uno quiere realmente y más cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

bienvenido! yo la composicion no la veo atractiva, pero el princpio es lo que es, el princpio, fijate que no existe un punto de referencia, ademas de estar centrado y enbotellado por los arboles, algunas veces lo que pasa por nuestra cabeza a la hora de disparar al princpio no se consigue, pero teniendo encuenta algunas reglas basicas, puedes empezar a mostrar la idea de lo que tu pensaste a la hora de disparar, al final es transmitir, y cada fotografia mejor o peor tiene que describirnos, o enseñarnos una vision personal, eso es lo que marca la diferencia. un saludo

Enlace al comentario

buenas noches.

Mirando la foto con más deteniendo, es cierto que esta como "encajonada".

estoy leyendo el manual de la camara, (la compre el sabado 25..jeje, aun no la conozco y me pierdo en sus menus, pero sera como todo, a base de practicar terminare por dominarla.

Gracias a todos por comentar, me ayuda a aprender y a la vez, fortalece el ver que los demás tambien se fijan en tu trabajo.

Saludos. javier

Enlace al comentario