Gregorio f Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Sigo con esta seión urbana con Gloria _DSC7406-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Excelente toma y preciosa modelo....Me gusta lo que logras con ese lente.. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena como la anterior de esta serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena Gregorio, me gusta mucho el encuadre y la compo. Tonos muy naturales y el gesto de la modelo estupendo. Puede ser que el foco este un poco adelantado? Saludos +1 misma opinen compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gregorio, me quito el sombrero con los tonos y el color de esta toma. Una modelo preciosa y un encuadre genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena Gregorio, me gusta mucho el encuadre y la compo. Tonos muy naturales y el gesto de la modelo estupendo. Puede ser que el foco este un poco adelantado? Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Genial, compa, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A mi me encanta tal cual! Quizá tenga razón Jacris con respecto a lo del foco adelantado. Por cierto, tengo envidia de dos agendas telefónicas jaja, la tuya y la de Cristiano Ronaldo!! Vaya modelos que nos presentas siempre amigo!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas