xotod31oo Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola nikonistas, ruego disculpeis mi ausencia pero no me conectaba desde que colgue la foto, en cuanto pueda miro los exif y os los digo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.