Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Con mucha estima, espero que le guste a el y a todos. Les mando un abrazo. a peso v2 por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Daniel, no sólo me gusta, es que me encanta. Recuerdo esta maquinita cómo si fuera ayer, pero en vez del $ era la Peseta, ¡bendita peseta!. Bien definida, con el enfoque/desenfoque sin estridencias, el virado le va cómo anillo al dedo. Muchas gracias, por el detalle y por lograr que vengan a mi memoria gratos recuerdos. Un abrazo grande, esta vez, desde la isla de Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Daniel, no sólo me gusta, es que me encanta. Recuerdo esta maquinita cómo si fuera ayer, pero en vez del $ era la Peseta, ¡bendita peseta!. Bien definida, con el enfoque/desenfoque sin estridencias, el virado le va cómo anillo al dedo. Muchas gracias, por el detalle y por lograr que vengan a mi memoria gratos recuerdos. Un abrazo grande, esta vez, desde la isla de Gran Canaria. Me alegra que te guste, en tanto la vi supe que era para ti, añoranzas, momentos y mucha vida. Te mando un gran abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Sabia que le iba a gustar a Lasso, la toma es evocadora de muchos recuerdos, el virado y el procesado con el grano le dan un efecto muy especial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ¡Que hermosa toma!, el virado genial ya no hay maquinas así, ahora lucen más modernas sin faltar las de burbuja, Eagle es una marca norteamericana muy antigua data de los 50s Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Sabia que le iba a gustar a Lasso, la toma es evocadora de muchos recuerdos, el virado y el procesado con el grano le dan un efecto muy especial. Un abrazo! Me alegra que le guste a el y a ti, abrazos Freddy, buen grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me encanta Daniel, buena dedicatoria a lasso pero yo también he conocido esos arilugios que buenos recuerdos me traen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Sabia que le iba a gustar a Lasso, la toma es evocadora de muchos recuerdos, el virado y el procesado con el grano le dan un efecto muy especial. Un abrazo! Totalmente de acuerdo con Freddy. A mi también me gusta mucho......y también recuerdo la maquinita Un abrazo al autor y otro al homenajeado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ¡Que hermosa toma!, el virado genial ya no hay maquinas así, ahora lucen más modernas sin faltar las de burbuja, Eagle es una marca norteamericana muy antigua data de los 50s Saludos amigos Gracias por tus palabras y por tu información, alegra mucho como la ves, te mando un abrazo bien grande Copa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena toma de un objeto cotidiano que se va perdiendo entre los modernismos, Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena Daniel, recuerdos me trae tambien, esos chicles de bola como le llamabamos, foco/desenfoque en su punto. me gusta Saludos Jejejeje chicles de bola, así es, ese era su nombre. Gracias Alberte. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me encanta Daniel, buena dedicatoria a lasso pero yo también he conocido esos arilugios que buenos recuerdos me traen. Saludos. Si Miguel, evocadora para los de nuestra camada jejejejeejje. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Totalmente de acuerdo con Freddy. A mi también me gusta mucho......y también recuerdo la maquinita Un abrazo al autor y otro al homenajeado! Gracias Toni, me alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena toma de un objeto cotidiano que se va perdiendo entre los modernismos, Buen trabajo! Saludos Si Chau, cuantas cosas que no deben caducar. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas