Jump to content

Recuerdos (para Lasso)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Daniel, no sólo me gusta, es que me encanta. Recuerdo esta maquinita cómo si fuera ayer, pero en vez del $ era la Peseta, ¡bendita peseta!. Bien definida, con el enfoque/desenfoque sin estridencias, el virado le va cómo anillo al dedo. Muchas gracias, por el detalle y por lograr que vengan a mi memoria gratos recuerdos.

Un abrazo grande, esta vez, desde la isla de Gran Canaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, no sólo me gusta, es que me encanta. Recuerdo esta maquinita cómo si fuera ayer, pero en vez del $ era la Peseta, ¡bendita peseta!. Bien definida, con el enfoque/desenfoque sin estridencias, el virado le va cómo anillo al dedo. Muchas gracias, por el detalle y por lograr que vengan a mi memoria gratos recuerdos.

Un abrazo grande, esta vez, desde la isla de Gran Canaria.

Me alegra que te guste, en tanto la vi supe que era para ti, añoranzas, momentos y mucha vida.

Te mando un gran abrazo Maestro.

Enlace al comentario

¡Que hermosa toma!, el virado genial ya no hay maquinas así, ahora lucen más modernas sin faltar las de burbuja, Eagle es una marca norteamericana muy antigua data de los 50s

Saludos amigos

:rolleyes:

Enlace al comentario

Sabia que le iba a gustar a Lasso, la toma es evocadora de muchos recuerdos, el virado y el procesado con el grano le dan un efecto muy especial. Un abrazo!

Totalmente de acuerdo con Freddy.

A mi también me gusta mucho......y también recuerdo la maquinita  ;)

Un abrazo al autor y otro al homenajeado!

Enlace al comentario

¡Que hermosa toma!, el virado genial ya no hay maquinas así, ahora lucen más modernas sin faltar las de burbuja, Eagle es una marca norteamericana muy antigua data de los 50s

Saludos amigos

:rolleyes:

Gracias por tus palabras y por tu información, alegra mucho como la ves, te mando un abrazo bien grande Copa.

Enlace al comentario