david30370 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola foreros. Estoy estrenando mi D7100 y el objetivo micro 60 mm de nikon. Esta es una de mis primeras pruebas. Está hecha sobre una cartulina negra y el flash desde arriba. Ya le iré cogiendo el tranquillo tanto a la cámara como al objetivo. Haber que os parece. Saludos. Fresa por david30370, en Flickr Configuración: 1/100 ƒ/8 ISO 250 60 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta color y textura, que sabor a fresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta color y textura, que sabor a fresa. Gracias, me alegro que la disfrutes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Por colores el fondo no le queda mal, pero aun me sobra un poquito de luz en algunas zonas, y algunos brillitos, el foco lo veo bien, Y la PDC casi al completo, un reflector abajo a la izquierda habria venido bien para atenuar un poco la sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Por colores el fondo no le queda mal, pero aun me sobra un poquito de luz en algunas zonas, y algunos brillitos, el foco lo veo bien, Y la PDC casi al completo, un reflector abajo a la izquierda habria venido bien para atenuar un poco la sombra. Saludos OK gracias, tomo nota de tus sabios consejos. Con lo fácil que me parece apriori hacer un macro, que dificil resulta limar todos esos detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Por colores el fondo no le queda mal, pero aun me sobra un poquito de luz en algunas zonas, y algunos brillitos, el foco lo veo bien, Y la PDC casi al completo, un reflector abajo a la izquierda habria venido bien para atenuar un poco la sombra. Saludos Hola David, pues suscribo lo dicho por Juan, ánimo y a por la siguiente. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola David, pues suscribo lo dicho por Juan, ánimo y a por la siguiente. Un saludo, Geno Ok, gracias geno. Ya estoy maquinando la siguiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas