Jump to content

Pido consejo Sobre Objetivo para D60

DavidD60

Publicaciones recomendadas

Hola, tras mi presentación http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30386 vengo con mi primera duda. :lol:

Compré la D60 con el pack del objetivo 18-55mm. sin Vr ya que el pack que venía también con el 55-200 por 100€ más era sin VR y tras leeros, preferí comprarlo más adelante.

Ahora viene la pregunta, ¿Qué me recomendáis que compre? Es decir, soy totalmente NOVATO en las réflex y mi economía en estos momentos de crisis no es que sea muy bollante así que quiero algo para iniciarme. He visto que en las tiendas on-line de Andorra el 55-200 con Vr está por unos 175€. Lo puedo encontrar por ese precio en alguna tienda de Física de Barcelona o alrededores? Quizás alguna tienda del puerto...?

Compro Nikon o quizás otra marca de parecidas características que como ya os he dicho soy novato y tampoco voy a notar la diferencia..?

Bueno ahí queda mi primera consulta en este foro y os garantizo que os haré caso :lol:

Un saludo. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

en primer lugar bienvenido al foro...

Si que tienes tiendas físicas en Barcelona en las que puedes encontrar el 55-200 mm VR de nikon, mira los enlaces:

Digital factory por 189 euros

Jordi Bas por 199 euros

Es una buena optica, otra opción para un teleobjetivo es el sigma 70-300mm que ademas tiene la posibilidad de MACRO, 1:2., el APO. Mira los enlaces:

Digital Factory por 175 euros

Jordi Bas por 215 euros

Dirección Digital Factory Barcelona:

Ronda Sant Antoni 82

08001 Barcelona

Teléfono: 93 412 30 16

E-mail: [email protected]

Horario

De Lunes a Sábado

De 10:00 a 21:30

Dirección Jordi Bas:

Pelai, 9 - Delante de nuestra tienda de Pelai, 24 -

Tel. 93 412 50 02 - Fax. 93 412 50 08

Abierto de lunes sábado de 10 a 14h y de 16:30 a 20:30h

Salut!!!!

Enlace al comentario

Lluis, ante todo muchísimas gracias por tu respuesta.