Jump to content

fachada en Buñol

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en la tierra de la "Tomatina" en una excursión con unos amigos.Tomada

Camera Nikon D90 Exposure 0.003 sec (1/350) Aperture f/8.0 Focal Length 28 mm ISO Speed 250 Exposure Bias 0 EV

Espero sea de vuestro agrado.Un saludo a todos

12159093763_fe56e54513_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma tiene su encanto, buenos tonos, textura, composición. Me quedo en la duda si clonar el 15.

Un abrazo.

Gracias Paco por pasarte y comentar.Este 15 es como este 34 de otra foto mía http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262523&hl= tiene que estar ,no veo la foto sin él.No sé,me gusta...Cosas que tiene uno.Aunque tanto esta como la otra las prefiero en color.Un abrazo

Enlace al comentario

¿Hoy no posaron tus amiguijas?, buen intervalo de tonos

Saludos

Sí que estaban pero sentadas en un banco delante de la puerta vecina.Estaban entretenidas en hacerse fotos haciendo muchas muecas, cosas de la juventud ja ja ja .Gracias por pasarte y comentar.Me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Este tipo de fotos, sencillas pero con un buen resultado, has sabido sacar provecho de ello, las texturas a flor de piel, el blanco y negro en su sitio y el encuadre me gusta. Buen trabajo

Enlace al comentario

Este tipo de fotos, sencillas pero con un buen resultado, has sabido sacar provecho de ello, las texturas a flor de piel, el blanco y negro en su sitio y el encuadre me gusta. Buen trabajo

Gracias Miquel por tu comentario y tiempo.Un saludo

Enlace al comentario

Perfecto encuadre y composición, hasta con el 15. El revelado bien, con buena gama tonal. Saludos compañero.

Ni se te ocurra clonar el "15", es la guinda de la toma, ademas, que esta en su sitio: me gusta, muy bien vista, compuesta y tratada. Saludos, Jose Manuel.

Gracias chicos por pasar y comentar.El número en la fachada es como el DNI de la casa.Me alegra que os guste.Un saludo

Enlace al comentario

No suelo apostar a nada, pero un día apostaré por el 15 :)) Cada día somos más exigentes, eso es bueno.

Abrazos.

En mi tierra la gente juega mucho (aunque a escondidas) y muchos lo habrían hecho.Es un tipo de lotería que se juega hace ya mucho (era yo muy pequeño y tenía un tío que era apuntador).Un abrazo

Enlace al comentario