roqberd Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Tomada en la tierra de la "Tomatina" en una excursión con unos amigos.Tomada Camera Nikon D90 Exposure 0.003 sec (1/350) Aperture f/8.0 Focal Length 28 mm ISO Speed 250 Exposure Bias 0 EV Espero sea de vuestro agrado.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La toma tiene su encanto, buenos tonos, textura, composición. Me quedo en la duda si clonar el 15. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La toma tiene su encanto, buenos tonos, textura, composición. Me quedo en la duda si clonar el 15. Un abrazo. Gracias Paco por pasarte y comentar.Este 15 es como este 34 de otra foto mía http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262523&hl= tiene que estar ,no veo la foto sin él.No sé,me gusta...Cosas que tiene uno.Aunque tanto esta como la otra las prefiero en color.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pasividad, encanto, buen gusto, me gusta y me hubiera gustado hacerla a mi. Enhorabuena, gran trabajo, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena composición, encuadre y procesado, toma simplista pero con encanto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ¿Hoy no posaron tus amiguijas?, buen intervalo de tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ¿Hoy no posaron tus amiguijas?, buen intervalo de tonos Saludos Sí que estaban pero sentadas en un banco delante de la puerta vecina.Estaban entretenidas en hacerse fotos haciendo muchas muecas, cosas de la juventud ja ja ja .Gracias por pasarte y comentar.Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pasividad, encanto, buen gusto, me gusta y me hubiera gustado hacerla a mi. Enhorabuena, gran trabajo, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel por pasarte y comentar.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Este tipo de fotos, sencillas pero con un buen resultado, has sabido sacar provecho de ello, las texturas a flor de piel, el blanco y negro en su sitio y el encuadre me gusta. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena toma, bien compuesta y procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Ni se te ocurra clonar el "15", es la guinda de la toma, ademas, que esta en su sitio: me gusta, muy bien vista, compuesta y tratada. Saludos, Jose Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena composición y tonos, a mi tal cual. Saludos Gracias Alberte por pasartte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Este tipo de fotos, sencillas pero con un buen resultado, has sabido sacar provecho de ello, las texturas a flor de piel, el blanco y negro en su sitio y el encuadre me gusta. Buen trabajo Gracias Miquel por tu comentario y tiempo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena toma, bien compuesta y procesada Saludos Gracias Chau por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No suelo apostar a nada, pero un día apostaré por el 15 :)) Cada día somos más exigentes, eso es bueno. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Perfecto encuadre y composición, hasta con el 15. El revelado bien, con buena gama tonal. Saludos compañero. Ni se te ocurra clonar el "15", es la guinda de la toma, ademas, que esta en su sitio: me gusta, muy bien vista, compuesta y tratada. Saludos, Jose Manuel. Gracias chicos por pasar y comentar.El número en la fachada es como el DNI de la casa.Me alegra que os guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No suelo apostar a nada, pero un día apostaré por el 15 :)) Cada día somos más exigentes, eso es bueno. Abrazos. En mi tierra la gente juega mucho (aunque a escondidas) y muchos lo habrían hecho.Es un tipo de lotería que se juega hace ya mucho (era yo muy pequeño y tenía un tío que era apuntador).Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas