carabela Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buenas, Otra forma, otro estilo, otro intento. A ver si tiene un pase. Gracias, como siempre. Dos palomas por Chema Alonso., en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta mucho,el virado me parece muy apropiado y conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta el virado y el momento, Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios y atención. Efectivamente la toma tira a dulce pero el motivo me parecía más evocador dejándola no tan dura. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Bien pues viendo que lo del contraste lo elegiste tu, la toma la veo muy bonita y me encanta, una trabajo fino, fino! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La tonalidad muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Estupenda foto. Buena composición y bien resuelto el virado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena toma, el momento preciso una imagen que emana mucha dulsura.. seria interesante ver otros recortes donde se pronuncie la atencion sobre las niñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Hola compañero, me gusta la toma que nos presenta, aunque coincido con los compañeros en lo del contraste, la noto levemente caída y desde mi punto de vista para rizar el rizo intentaría clonar ese "pilar" que asoma en la derecha que me distrae un pelín. Un saludo. Editado 27 de Enero de 2014 por Hippy89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios de los que siempre aprendo. Lamentablemente no sé aún clocar, así que el pilar se quedará ahí por un tiempo (aunque también yo lo quitaría). Lo dicho, gracias again. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas