Mazaias Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola. Os dejo un típico paseo por la playa un sabado de invierno. A pesar del cielo que amenazaba un poco, hacia un tiempo buenisimo. Paseo de invierno por Jorge Carpio Nikon D7100 con Sigma 17-70 f2.8-4 DC C, 20mm, 1/13 secs, f/13, ISO 100 Saludos, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Es una pasada Jorge, me gusta mucho, el movimiento mostrado no es el clásico barrido, es especial, ese cielo con potencia y carácter y las texturas sin olvidar el ambiente de marina. Me gusta un mundo, enhorabuena, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Es una pasada Jorge, me gusta mucho, el movimiento mostrado no es el clásico barrido, es especial, ese cielo con potencia y carácter y las texturas sin olvidar el ambiente de marina. Me gusta un mundo, enhorabuena, abrazos para ti. +1. Comparto. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Jorge, ¿Es sincronización de la cortinilla posterior?, se ve muy bien me recuerda la tomas de Víctor, ese cielo hermoso le sienta genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena toma, gran dinamismo buen momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Es una pasada Jorge, me gusta mucho, el movimiento mostrado no es el clásico barrido, es especial, ese cielo con potencia y carácter y las texturas sin olvidar el ambiente de marina. Me gusta un mundo, enhorabuena, abrazos para ti. +1. Comparto. Saludos a ambos! Jorge, ¿Es sincronización de la cortinilla posterior?, se ve muy bien me recuerda la tomas de Víctor, ese cielo hermoso le sienta genial Saludos El cielo, lo mejor, el movimiento de los personajes un plus. Saludos Buena toma, gran dinamismo buen momento Saludos Muy contento de que os guste. Ni cortinilla trasera ni nada de nada, hecha de lo mas cutre y sin preparar. Paseando el sábado por la playa, nos sentamos en un banco para que merendase mi hijo. Sentado, viendo pasar la gente, vi la foto. Me puse la cámara sobre las piernas, velocidad lenta y a correr (buen estabilizador el del sigma, si señor). Pensando en que tiraría todas las fotos a la papelera, me sorprendió esta. El cielo está "exagerado" en lightroom con un filtro degradado para darle mas fuerza. Un saludo y garcias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Llama la atencion por ese cielo y el dinamismo de los personajes! No se.... el agua y la arena los veo un poco raros, puede que sea el contraste con ese cielo tan potente.... pero en fin..... Me gusta la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Llama la atencion por ese cielo y el dinamismo de los personajes! No se.... el agua y la arena los veo un poco raros, puede que sea el contraste con ese cielo tan potente.... pero en fin..... Me gusta la foto!! Puede ser que el agua se vea muy blanca, porque estaba en calma y, aunque había nubes, el sol era muy fuerte y reflejaba mucho. Gracias por pasar, me alegro e que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas