Jump to content

Paseo de invierno

Mazaias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os dejo un típico paseo por la playa un sabado de invierno. A pesar del cielo que amenazaba un poco, hacia un tiempo buenisimo.

4.jpg

Paseo de invierno   por  Jorge Carpio

Nikon D7100 con Sigma 17-70 f2.8-4 DC C,   20mm,   1/13 secs,   f/13,   ISO 100

Saludos, espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada Jorge, me gusta mucho, el movimiento mostrado no es el clásico barrido, es especial, ese cielo con potencia y carácter y las texturas sin olvidar el ambiente de marina.

Me gusta un mundo, enhorabuena, abrazos para ti.

+1. Comparto. Saludos a ambos!

Jorge, ¿Es sincronización de la cortinilla posterior?, se ve muy bien me recuerda la tomas de Víctor, ese cielo hermoso le sienta genial

Saludos

El cielo, lo mejor, el movimiento de los personajes un plus.

Saludos

Buena toma, gran dinamismo buen momento

Saludos

Muy contento de que os guste.

Ni cortinilla trasera ni nada de nada, hecha de lo mas cutre y sin preparar. Paseando el sábado por la playa, nos sentamos en un banco para que merendase mi hijo. Sentado, viendo pasar la gente, vi la foto. Me puse la cámara sobre las piernas, velocidad lenta y a correr (buen estabilizador el del sigma, si señor). Pensando en que tiraría todas las fotos a la papelera, me sorprendió esta.

El cielo está "exagerado" en lightroom con un filtro degradado para darle mas fuerza.

Un saludo y garcias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

Llama la atencion por ese cielo y el dinamismo de los personajes! No se.... el agua y la arena los veo un poco raros, puede que sea el contraste con ese cielo tan potente.... pero en fin..... Me gusta la foto!! :bravo:

Puede ser que el agua se vea muy blanca, porque estaba en calma y, aunque había nubes, el sol era muy fuerte y reflejaba mucho.

Gracias por pasar, me alegro e que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario