JaviSanchez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 A ver que os parece este personaje, con el que me encontré en un parque de Nueva York, concretamente en Washington Square Park. Se ve que con el tiempo las palomas han ido confiando en el, seguramente sean la única compañía que tenga.The lord of the pidgeons by Ghostbuster^, on Flickr Nikon Coolpix P7700 F 3.2 V 1/400 ISO 80 19.7mm Espero opiniones, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Qué momentazo Javi. Me encanta esa hilera de palomas que se alejan hasta el fondo. Le has hecho un procesado fantástico, me gusta mucho. Me sobran las cuatro palomas de la izquierda que están cortadas ... ¿no las puedes eliminar/clonar/cargártelas o lo que sea ...?. (Qué ganas tengo de volver a N.Y. cuando fuí aún no fotografiaba ... ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta el momento. Me da la sensación de agobio por el hombre con tanta paloma cerca jajaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Momentos en los que se tiene la suerte de estar, o esa foto no sería posible. También pienso que la perspectiva desde enfrente del hombre, con toda esa hilera de palomas custodiándole...debe ser curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Qué momentazo Javi. Me encanta esa hilera de palomas que se alejan hasta el fondo. Le has hecho un procesado fantástico, me gusta mucho. Me sobran las cuatro palomas de la izquierda que están cortadas ... ¿no las puedes eliminar/clonar/cargártelas o lo que sea ...?. (Qué ganas tengo de volver a N.Y. cuando fuí aún no fotografiaba ... ) Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a las palomas cortadas, pues es lo que tiene este tipo de fotos, pero no soy de clonar cosas. Al fin y al cabo se trata de una fotografía realista, documental y dura en cierto modo, no tendría sentido tratar de "embellecerla" no? Mira lo que le paso hace poco a ese fotógrafo de la agencia Asociated Press, que confesó que una foto suya premiada en un concurso había sido modificada levemente, al clonar un elemento de la imagen. Lo echaron de la agencia y eliminaron todas sus fotos del archivo Prefiero que la gente, cuando ve una foto mia, sepa que lo que ve es lo que había y que no hay trampa ni cartón PD: Una pena que no hicieras fotos cuando estabas en NY, pero tienes la excusa perfecta para volver! Me gusta el momento. Me da la sensación de agobio por el hombre con tanta paloma cerca jajaja.. Gracias, si la verdad es que la escena impactaba a todo el que pasaba, y mas cuando las palomas no son precisamente unos animales muy valorados Momentos en los que se tiene la suerte de estar, o esa foto no sería posible. También pienso que la perspectiva desde enfrente del hombre, con toda esa hilera de palomas custodiándole...debe ser curiosa. Pues si, una de esas fotos que "vienen a ti". También tengo la foto que dices, aunque esta me gusta mas por esas palomas subidas encima del hombre, pero me costó decidirme. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Durísima foto, gran momento. Cuando alguien no tiene suerte en la vida, se aprovechan de él hasta las palomas. Son su única compañia, pero las dos que tiene encima parecen decir, "Venga danos lo que tienes ahí". Enhorabuena, fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Preciosa compañero, da una gran fuerza a la foto las palomas que hay por el suelo y una gran sensación de vigilancia, seguridad las palomas que están posadas en el respaldo del banco, son auténticas guardaespaldas adiestradas haha. Muy lograda, sí señor La verdad es que eso me llamó mucho la atención, esa fila de palomas que parecen las guardaespaldas del pobre hombre. Por eso entre otras cosas me gusta mas esta perspectiva que la frontal que realicé primero. Muchas gracias por tu comentario! Durísima foto, gran momento. Cuando alguien no tiene suerte en la vida, se aprovechan de él hasta las palomas. Son su única compañia, pero las dos que tiene encima parecen decir, "Venga danos lo que tienes ahí". Enhorabuena, fotón Pues si, parece claro que es una amistad bastante interesada, pero me atrevería a decir que al hombre le reconforta la presencia de las palomas. Me alegro de que te guste, gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta, pero me trasmite como que son las palomas las que controlan al hombre que mantiene una postura como de sumisión. Puede que se una tontería o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Vaya momentazo...aunque me parece super dura. Eso es lo bueno que tiene que no deja indiferente para bien o para mal..Trasmite monton. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Momentazo, y el procesado de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la toma! Las palomas si que agobian un poco, dan ganas de espantarlas con la mano jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta, pero me trasmite como que son las palomas las que controlan al hombre que mantiene una postura como de sumisión. Puede que se una tontería o no. Pues casi todas las fotos se pueden interpretar de muchas maneras, y tu forma de ver la foto es tan válida como cualquier otra. La verdad es que si que parece que el hombre este "derrotado" y no tenga ni fuerzas para espantarse las palomas de encima :S Gracias por comentar! Vaya momentazo...aunque me parece super dura. Eso es lo bueno que tiene que no deja indiferente para bien o para mal..Trasmite monton. Enhorabuena!! Si que es dura si, solo de vernos en una situación así nos estremecemos. Supongo que a veces es necesario ver estas cosas para darnos cuenta de lo afortunados que somos! Momentazo, y el procesado de perlas. Muchas gracias, me alegro de que te guste :) Me gusta la toma! Las palomas si que agobian un poco, dan ganas de espantarlas con la mano jeje Yo en el lugar del hombre desde luego que las espantaría, la odio Pero se ve que a este señor no le molestan tanto, de ahí el título que puse para la foto. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Por cierto, el otro día fijándome un poco mas en la foto, me di cuenta de un detalle un poco....escabroso. Fijaos en lo que tiene el hombre entre las manos! Sorpresa http://www.flickr.com/photos/30946741@N05/12135444793/sizes/o/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Coindido en lo que comentas sobre lo de clonar, A mí tampoco me gusta hacerlo. Me gusta la composición y el momento captado, aunque después de tu último hallazgo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muestra bien la realidad del tipo este, creo que un B/N le iría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Coindido en lo que comentas sobre lo de clonar, A mí tampoco me gusta hacerlo. Me gusta la composición y el momento captado, aunque después de tu último hallazgo... Yo lo de clonar lo veo un poco como engañarse a uno mismo y hacer un poco de "trampa", me siento mas satisfecho cuando puedo afirmar que lo que se ve en mis fotos es lo que había. Gracias por comentar! Muestra bien la realidad del tipo este, creo que un B/N le iría genial. También la edité en blanco y negro, pero al final me quede con esta en color, no se muy bien porqué. Seguramente porque me parece mas real, pero lo cierto es que en ByN también estaba bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me parece una toma muy buena, buen momento captado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 como te han dicho,un momentazo,,,pobre gente que se encuentran tan desvalidos y solos, el procesado,te ha quedado estupendo,queda reflejado lo que es vivir en la calle... un saludo javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas