elizabeth1982 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Bueno, la primera foto que subo... a ver que opinais...podeis opinar con total libertad, las criticas seran creativas, asi que... Saludos! F / 2.8 1/80 s ISO 400 sin flash. Con un objetivo focal fijo 50mm f 1.8 Despues pasada la imagen en photoshop, le puse un filtro llamado "paper toner" / en capas le puse exclusión / por otro lado, la radiografia escaneada, la recorte y le borre los bordes, despues hice 2 copias en una, la capa la tiene en "aclarar" y en el otro la tiene en "luminosidad" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me gusta la idea, pero tendrías para mi gusto que trabajarla un poco mas, la cara, manos y hombro Izdo no tendrían que soportar ese tratamiento, mientras que el vientre lo soporta muy bien, muy buena la idea, creativa e inusual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 para que me haga una idea, algo asi?? (esta sin pulir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola, Una idea fantastica... me gusta mas el proceso que le has dado a le segunda, gana mas... Salut!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 para que me haga una idea, algo asi?? (esta sin pulir) Sí, claro esa es la idea, ahora tiene un aire mas Pro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 thank you! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola ELIZABETH, Pues que te voy a decir, aire fresco para una radiografía, muy bien. La segunda versión me parece mucho mas correcta, incorporar los datos originales de la radiografía es un gran detalle... muy original. Si algo te puedo decir, es a nivel de preferencia personal, la veo con excesiva predominancia de magenta en el fondo de la zona tratada, y quizás reducir un poco más la superposición, dejando ver algo de vientre alrededor. Pero ya te digo que sería una visión personal. Lo dicho... Sigue así. FELICIDADES!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 tomo nota juan, dentro de un rato me pondre a mejorarla y la sutituiré. Gracias a todos por comentar bueno aqui estoy nuevamente, a ver k tal con esta versión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Pues la verdad que me gusta así... pero sobre todo, que no falte la creatividad, muy bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Bien pensada... original y muy chula. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 A mi me gusta más la primera, aunque hubiera tratado de encuadrarle más. sobre todo cabeza y hombro derecho. Además hubiera suprimido las rayas y letras, supongo que son los datos de la ecografía. Si embargo sí me gusta mucho la solarización del cuerpo de lamadre y dejar la ecografía "tal cual". O eso me parece a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 gracias josansaru, isi y aml por comentar vuestra opinión a ti tb juan! k me estas enseñando muchas cosas k no sabia aml, los datos de la ecografia, los añadi yo, (la tengo tb sin los datos) para darle el toke de radiografia, son los datos originales y versione un poco las letras de arriba saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Muy buena idea, y sobretodo acompañarla con la edición gráfica que le has hecho con lo datos, está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Pero que buena idea !!!!!!! super original !!! Y llevada a cabo perfecta !!! me encanto !! felicitaciones !! el dia que yo aprenda a manejar asi el PS les aviso ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 gracias irtmo y rober! el dia que yo aprenda a manejar asi el PS les aviso ja ja ja Rober, puedes hacerlo hasta mejor! es cuestion de practicar un poco y mirar algunos tutoriales ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Elizabeth 1982 meparece una fotografia super original, esta ultima le veo genial la has bordao, por mi parte te mereces un aplauso del publico TU SI QUE VALES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Es mágica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Que buena idea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peix volador Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 para que me haga una idea, algo asi?? (esta sin pulir) que pasa!!! que tiene que ser el nuevo el unico del todo sincero que diga que.... Que rabia me da que no la haya pensado yo anteeeessssss!!!!!!!! Es broma chica!!!!! Le doy un 11 Porque los novatos podemos votar nooo??? Un saludo y un aplauso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Es de largo, el fotomontaje mas original que he visto últimamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues sí, para que vamos a engañarnos, la idea es genial, y me quedo con la última que hiciste, genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, la tercera está conseguida, pero es interesante ver como ha ido mutando la foto en función de las opiniones. Buenos colaboradores que ayudan. Un cordial saludo a todos y a ti Elisabeth (Bona feina) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno, la primera foto que subo... a ver que opinais...podeis opinar con total libertad, las criticas seran creativas, asi que... Saludos! F / 2.8 1/80 s ISO 400 sin flash. Con un objetivo focal fijo 50mm f 1.8 Despues pasada la imagen en photoshop, le puse un filtro llamado "paper toner" / en capas le puse exclusión / por otro lado, la radiografia escaneada, la recorte y le borre los bordes, despues hice 2 copias en una, la capa la tiene en "aclarar" y en el otro la tiene en "luminosidad" Sinceramente no me gusta, la barriga de la señora parece una pecera en la que flota algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 hola buena idea y muy buen recuerdo para la mama. me quedo con la tercera. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.