Jump to content

Ecografia moderna


elizabeth1982

Publicaciones recomendadas

Bueno, la primera foto que subo... a ver que opinais...podeis opinar con total libertad, las criticas seran creativas, asi que...

 

 

 

Saludos!

 

F / 2.8

1/80 s

ISO 400

sin flash. Con un objetivo focal fijo 50mm f 1.8

 

Despues pasada la imagen en photoshop,

 

le puse un filtro llamado "paper toner" / en capas le puse exclusión /

por otro lado, la radiografia escaneada, la recorte y le borre los bordes, despues hice 2 copias en una, la capa la tiene en "aclarar" y en el otro la tiene en "luminosidad"

post-12750-1227703799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, pero tendrías para mi gusto que trabajarla un poco mas,

la cara, manos y hombro Izdo no tendrían que soportar ese tratamiento,

mientras que el vientre lo soporta muy bien, muy buena la idea, creativa e inusual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ELIZABETH,

Pues que te voy a decir, aire fresco para una radiografía, muy bien.

La segunda versión me parece mucho mas correcta, incorporar los datos originales de la radiografía es un gran detalle... muy original.

 

Si algo te puedo decir, es a nivel de preferencia personal, la veo con excesiva predominancia de magenta en el fondo de la zona tratada, y quizás reducir un poco más la superposición, dejando ver algo de vientre alrededor. Pero ya te digo que sería una visión personal.

 

Lo dicho... Sigue así.

FELICIDADES!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la primera, aunque hubiera tratado de encuadrarle más. sobre todo cabeza y hombro derecho.

Además hubiera suprimido las rayas y letras, supongo que son los datos de la ecografía.

Si embargo sí me gusta mucho la solarización del cuerpo de lamadre y dejar la ecografía "tal cual". O eso me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias josansaru, isi y aml por comentar vuestra opinión :o

a ti tb juan! :P k me estas enseñando muchas cosas k no sabia

 

aml, los datos de la ecografia, los añadi yo, (la tengo tb sin los datos) para darle el toke de radiografia, son los datos originales y versione un poco las letras de arriba :o saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
para que me haga una idea, algo asi?? (esta sin pulir)

 

que pasa!!! que tiene que ser el nuevo el unico del todo sincero que diga que....

 

Que rabia me da que no la haya pensado yo anteeeessssss!!!!!!!! :P

 

Es broma chica!!!!!

 

Le doy un 11

 

Porque los novatos podemos votar nooo??? :P

 

Un saludo y un aplauso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me gusta mucho, la tercera está conseguida, pero es interesante ver como ha ido mutando la foto en función de las opiniones. Buenos colaboradores que ayudan.

 

Un cordial saludo a todos y a ti Elisabeth (Bona feina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la primera foto que subo... a ver que opinais...podeis opinar con total libertad, las criticas seran creativas, asi que...

Saludos!

 

F / 2.8

1/80 s

ISO 400

sin flash. Con un objetivo focal fijo 50mm f 1.8

 

Despues pasada la imagen en photoshop,

 

le puse un filtro llamado "paper toner" / en capas le puse exclusión /

por otro lado, la radiografia escaneada, la recorte y le borre los bordes, despues hice 2 copias en una, la capa la tiene en "aclarar" y en el otro la tiene en "luminosidad"

 

Sinceramente no me gusta, la barriga de la señora parece una pecera en la que flota algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...