asplund Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Será que algunos no tienen sombra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Bonito juego de protagonistas, incluido el fotógrafo. Yo la veo con un poco más de contraste. Me gusta mucho asplud! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta esa linea que forma el personaje de la izquierda con el personaje del fondo. Muy buen juego de luces/sombras y muy buena esa alegoría de un personaje sin sombra, me gusta ese concepto. Bueno, tu sombra (no es que quiera que desaparezcas serías entonces un fotógrafo sin sombras ... ... o una sombra sin fotógrafo ... ñoooo que me voy al "cuarto mileno" ) a mí no me acaba de convencer, creo que no aporta mucho a la escena y me saca del diálogo de los otros personajes ... Un saludo Asplund. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonito juego de protagonistas, incluido el fotógrafo. Yo la veo con un poco más de contraste. Me gusta mucho asplud! Saludos! Me gusta esa linea que forma el personaje de la izquierda con el personaje del fondo. Muy buen juego de luces/sombras y muy buena esa alegoría de un personaje sin sombra, me gusta ese concepto. Bueno, tu sombra (no es que quiera que desaparezcas serías entonces un fotógrafo sin sombras ... ... o una sombra sin fotógrafo ... ñoooo que me voy al "cuarto mileno" ) a mí no me acaba de convencer, creo que no aporta mucho a la escena y me saca del diálogo de los otros personajes ... Un saludo Asplund. Veo que no acaba de estar claro si esa sombra en primer plano debe o no debe incluírse ;-). Como podéis suponer, yo la incluiría, creo que acaba por completar ese muestrario de personajes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Para mi se ve demasiado la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Para mi se ve demasiado la tuya. Y quien dice que es la mía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Tu foto, si es que esta es tuya claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 En mi opinión, para incluir la sombra del fotógrafo tiene que quedar bien claro que el objetivo era incluirla de antemano y que encaje con el resto de elementos, en esta toma no me da esa impresión, opino por tanto como los compis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.