Jump to content

La mujer sin sombra


asplund

Publicaciones recomendadas

Me gusta esa linea que forma el personaje de la izquierda con el personaje del fondo. 

 

Muy buen juego de luces/sombras y muy buena esa alegoría de un personaje sin sombra, me gusta ese concepto.

 

Bueno, tu sombra (no es que quiera que desaparezcas  :lol: serías entonces un fotógrafo sin sombras ...  :lol: ... o una sombra sin fotógrafo ... ñoooo que me voy al "cuarto mileno"  :lol:  )  a mí no me acaba de convencer, creo que no aporta mucho a la escena y me saca del diálogo de los otros personajes ... 

 

Un saludo Asplund.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito juego de protagonistas, incluido el fotógrafo.

Yo la veo con un poco más de contraste.

Me gusta mucho asplud!

Saludos!

 

Me gusta esa linea que forma el personaje de la izquierda con el personaje del fondo. 

 

Muy buen juego de luces/sombras y muy buena esa alegoría de un personaje sin sombra, me gusta ese concepto.

 

Bueno, tu sombra (no es que quiera que desaparezcas  :lol: serías entonces un fotógrafo sin sombras ...  :lol: ... o una sombra sin fotógrafo ... ñoooo que me voy al "cuarto mileno"  :lol:  )  a mí no me acaba de convencer, creo que no aporta mucho a la escena y me saca del diálogo de los otros personajes ... 

 

Un saludo Asplund.

 

Veo que no acaba de estar claro si esa sombra en primer plano debe o no debe incluírse ;-). Como podéis suponer, yo la incluiría, creo que acaba por completar ese muestrario de personajes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...