Enval Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Mi nieta Blanca que decidió posar ............ y encima le gusta. Editado 27 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Felicidades compañero, tienes una nieta preciosa y le has hecho un bonito retrato con un virado que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buen retrato de tu nieta seguro que ya lo enmarcaste y lo tienes a la vista! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Un retrato muy clásico,en el mejor sentido de la palabra.La iluminación sencilla y efectiva.La expresión es,como tu titulas,todo dignidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Wooow!! Preciosa!!! Y la pose de profesional Me encanta este tipo de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchas gracias por pasar y por los comentarios, es una foto sencilla que queda resultona por la modelo, me ponen a mi y no hay quien saque algo bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Cuando ella sea mas grandecita y tenga conciencia de los retratos que le haces... te dará un besazo enormeeeeeee! Preciosa fotografía Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 ainsssssss ese yayooooo como disfrutaaaaaaa y encima le sale un fotonnnnnn que mas se puede pedir felicidades es una fotografia que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho enval, veo mucha gama entre grises y negros y el procesado me parece muy apropiado. El gesto de la niña encantador, abstraída de todo. Un abrazote !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me encanta, una foto estupenda. Felicidades por la foto y por la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy bonito. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ahora solo falta que no se acostumbre a eso de "Yayo, tienes veinte euros para un trapito y me dejo hacer una foto" que los niños hoy en día están muy espabilados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 hola Enval, preciosa tu nieta...y una muy buena fotografía B/N, usaste alguna iluminación especial con tu nena...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 hola Enval, preciosa tu nieta...y una muy buena fotografía B/N, usaste alguna iluminación especial con tu nena...? Una ventana como principal con los visillos puestos y un flash a mínima potencia en la izq. para atenuar sombras, nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy bonita, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas