Angel photograpy Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola a todos aqui os dejo una toma de la iglesia de santa catalina, para mi las iglesias,catedrales etc, tienen mucho detalle, misticismo, si es cierto q es una toma que se deberia haber resuelto a 2 tomas ya q la relacion sombras y luces estan tan contrastadas que es dificil recuperar y no sacar ruido en las sombras, y para colmo la distorsion.... pero bueno aun con esos fallitos tecnicos es una toma q me gusta bastante y por eso os la dejo para conocer vuestra opion, muchas gracias a todos!santa catalina 2 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta,ese rayo de luz es muy oportuno,le queda bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La luz es muy buena, ese rayo de luz le da protagonisimo, y al ser en una iglesia tiene ese misticismo que gusta, el contraste de luz y sombras con el consiguiente ruido en esta caso no molesta, pues el haz de luz ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una toma complicada en cuanto a las sombras. El encuadre muy acertado...y esa haz de luz es el protagonista de la imagen. Bien trabajado con ese ISO800 y la apertura de 2.8. Un tema para HDR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas