nikoncold Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 A ver que os parece.La subi en el foro de social en color,pero me la pedian en BN y aquí está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues vista una y otra me quedo con esta,aunque me pide algo mas de claridad(sabiendo que está anocheciendo)Tal vez bajar un poco los negros y subir los blancos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Se estaban moviendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta el procesado y la composición. Ademas de los halos comentado, recortaría un poco por arriba para hacer coincidir los cables con el vértice. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La composición y formato de libro, contestes, negros, de a tres pares. Abrazos mi hermano, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A mi me gusta mucho el procesado Interesante planteo, Muy Buena me gustaria ver los EXIF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho la composición con todos esos elementos, el procesado lo veo un poco raro en el cielo y el agua, y aun con lo comentado por los compañeros, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas