miguel arranz galiano Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Una imagen que nos evoca el día 12 de Octubre de 1492, un hombre llamado Rodrigo de Triana, marinero español acompañante de Cristóbal Colon en su primer viaje del descubrimiento de América en la carabela La Pinta.Desde su puesto de guardia señalo hacia un punto y gritó “tierra” “tierra” cuando avistó el que luego sería el Nuevo Mundo, la tierra que vio fue una isla del archipiélago de las Lucayas, las Bahamas, que fue rebautizada entonces como San Salvador. Tierra,Tierra por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 27 de Enero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena estampa, buen bn y simpática interpretación de la toma en la que el operario, sencillamente, nos está recomendando otra cantina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Mira que si va a ser el...jajaja. La foto te ha quedado redonda compañero. La expresión del obrero me encanta y el revelado aún más. Saludos. Gracias Akenat0n por tus comentarios, ya sabes que me gusta poner siempre algo de texto en las imagenes, si te hecho sonreir me alegro de ello. Saludos Buena estampa, buen bn y simpática interpretación de la toma en la que el operario, sencillamente, nos está recomendando otra cantina. Un saludo Gracias Rodio por pasar y dejar tus comentarios, se ve que el desayuno del bar de enfrente es mas barato y lo esta gritando...jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buen momento y bien aprovechado; buenos precios tiene esa "tasca"; la postura y la expresion del currante, son inmejorables; me gusta. Saludos desde El Norte, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Si que tiene similitud, me gusta la fábula, gran robado y mejor B&N, enhorabuena Miguel. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Uno se imagina a don Rodrigo gritando: Tierra! jaja Ademas el cartel dice Genova y recordemos que Colon era Genoves, en sus memorias Colon escribió que el vio antes la nueva tierra pero no dijo nada y dejo que lo diga algún marinero antes (al final fue Rodrigo de Triana) para no cobrar el la recompensa que el mismo (Colon) había puesto, para el que viera antes. Modesto este Colon! jaja. La toma buenísima llena de acción, pues es eso lo que trasmite Buen Trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Acá diríamos: Tierra a la vista, que asi jugábamos cuando niños, jeje, la toma por demás simpática, la expresión del hombre es media foto y el procesado te ha quedado estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buen momento y bien aprovechado; buenos precios tiene esa "tasca"; la postura y la expresion del currante, son inmejorables; me gusta. Saludos desde El Norte, Miguel. Si que tiene similitud, me gusta la fábula, gran robado y mejor B&N, enhorabuena Miguel. Abrazos para ti. Uno se imagina a don Rodrigo gritando: Tierra! jaja Ademas el cartel dice Genova y recordemos que Colon era Genoves, en sus memorias Colon escribió que el vio antes la nueva tierra pero no dijo nada y dejo que lo diga algún marinero antes (al final fue Rodrigo de Triana) para no cobrar el la recompensa que el mismo (Colon) había puesto, para el que viera antes. Modesto este Colon! jaja. La toma buenísima llena de acción, pues es eso lo que trasmite Buen Trabajo Saludos Acá diríamos: Tierra a la vista, que asi jugábamos cuando niños, jeje, la toma por demás simpática, la expresión del hombre es media foto y el procesado te ha quedado estupendo. Un abrazo! Gracias a todos por vuestros comentarios, es una escena simpática y que me llamo la atención, lo de "tierra, tierra" fue lo primero que pensé y así lo transmití. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Te ha quedado genial, buen momento y buen procesado Saludos Gracias Alberte por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Simpática toma, me encanta el procesado del byn que has realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Simpática toma, me encanta el procesado del byn que has realizado. Gracias sacrista por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas