Boby Martinez Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 De la última visita que hice a Toledo y desde el campanario de una de las multiples iglesias que hay en esa hermosa ciudad, pude darme cuenta de que los tejados de Toledo son todo un mundo. No he conseguido reflejarlo.... pero lo he intentado. Un saludo. EXIF D80 Nikkor 18-105 1/200 f: 9 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Caos de tejas, si, un mar, gran trabajo con ese cristal, siempre nítido, siempre presto, me gusta. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran trabajo el juego de texturas formado por las tejas en distintas direcciones es muy bueno Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta, crea una textura que casi da ganas de tocar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Caos de tejas, si, un mar, gran trabajo con ese cristal, siempre nítido, siempre presto, me gusta. Abrazos mi hermano. Gran trabajo el juego de texturas formado por las tejas en distintas direcciones es muy bueno Me gusta Saludos Me gusta, crea una textura que casi da ganas de tocar. Saludos. Aupa compañeros, gracias por vuestra visita. La foto resultó fácil de hacer, el click, pero he sudado tinta para procesarla, la luz y el brillo de las tejas es para profesionales.... que no es mi caso. Con lo que me quedo es con las infinitas posibilidades que tienen los tejados de Toledo desde cualquiera de las iglesias de la ciudad, para estar todo el día con el dedo en el disparador !! Un abrazo desde mi tejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas