Darkmaito Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Esta fotografía la hice en Ronda, hace unos meses, me encantó la expresión en la cara de la mujer, esta hecha con la Nikon D3100. Espero que os guste. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No se porque pero me gusta, tal vez un poquito oscura, pero tiene algo que me atrapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Se ve que fue un robado rápido, creo que para disfrutar más de ese gesto habría que haber metido menos fondo y desde luego ponerla recta y ya puesto le falta algo de foco, se puede hacer todo ésto con el ps, yo la daría otra vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RennyHG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 esta buena pero a mi me falta mas nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se ve que fue un robado rápido, creo que para disfrutar más de ese gesto habría que haber metido menos fondo y desde luego ponerla recta y ya puesto le falta algo de foco, se puede hacer todo ésto con el ps, yo la daría otra vuelta. +1. Comparto, me parece que necesita otro procesado y enderazarla un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas