Jump to content

0.0.....


radix

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Original donde las haya muy guapa !!!!

 

:bravo: :bravo: :bravo:

 

Me encanta la foto, la idea, la iluminación...sólo un detalle, el reflejo, hubiese sido genial ver en el encuadre el reflejo completo.

 

Enhorabuena por la idea y por la foto. Y también por la nominación, claro

 

Un saludo

 

Vaya curro que tiene que tener eso y que originalidad paisano.

Ahhh, y enhorabuena por lo del albun de la abuela.

Un saludo.

 

enhorabuena por la "abuela",con todo merecimiento,la foto gran imaginación y saber hacer.

saludos

 

Gran fotografía, merecida abuela.

Aunque yo los prefiero con alcohol, jejejejejeje.

Saludos.

 

Muy buen trabajo, enhorabuena.

 

Saludos

 

Jajaj muy buena la fotovy la idea, yo quiero un xupito de esos haber si me viene la inspiración

 

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

 

es un trabajo muy ocurrente, alucinante,,,,muchas veces me pregunto de donde sacáis tan maravillosas ideas :idea:

un saludo radix

gracias a todos por pasar , y yo tampoco suelo tener muy buenas ideas pero lo mejor es coger cosas que tengais por casa y empezar a jugar con ellas y algunas veces te biene la inspiracion, si no, pues ya te has entretenido una tarde , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...