radix Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 felicidades por la elección Radix. Un abrazo. Enhorabuena Radix. Me alegro mucho. La foto se lo merece. Fantastica, imaginacion al poder!! me gusta y mucho un abrazote!! gracias cracks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Original donde las haya muy guapa !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesmit Snar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me encanta la foto, la idea, la iluminación...sólo un detalle, el reflejo, hubiese sido genial ver en el encuadre el reflejo completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Enhorabuena por la idea y por la foto. Y también por la nominación, claro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Vaya curro que tiene que tener eso y que originalidad paisano. Ahhh, y enhorabuena por lo del albun de la abuela. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 enhorabuena por la "abuela",con todo merecimiento,la foto gran imaginación y saber hacer. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran fotografía, merecida abuela. Aunque yo los prefiero con alcohol, jejejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Jajaj muy buena la fotovy la idea, yo quiero un xupito de esos haber si me viene la inspiración Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 es un trabajo muy ocurrente, alucinante,,,,muchas veces me pregunto de donde sacáis tan maravillosas ideas un saludo radix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Original donde las haya muy guapa !!!! :bravo: Me encanta la foto, la idea, la iluminación...sólo un detalle, el reflejo, hubiese sido genial ver en el encuadre el reflejo completo. Enhorabuena por la idea y por la foto. Y también por la nominación, claro Un saludo Vaya curro que tiene que tener eso y que originalidad paisano. Ahhh, y enhorabuena por lo del albun de la abuela. Un saludo. enhorabuena por la "abuela",con todo merecimiento,la foto gran imaginación y saber hacer. saludos Gran fotografía, merecida abuela. Aunque yo los prefiero con alcohol, jejejejejeje. Saludos. Muy buen trabajo, enhorabuena. Saludos Jajaj muy buena la fotovy la idea, yo quiero un xupito de esos haber si me viene la inspiración Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk es un trabajo muy ocurrente, alucinante,,,,muchas veces me pregunto de donde sacáis tan maravillosas ideas un saludo radix gracias a todos por pasar , y yo tampoco suelo tener muy buenas ideas pero lo mejor es coger cosas que tengais por casa y empezar a jugar con ellas y algunas veces te biene la inspiracion, si no, pues ya te has entretenido una tarde , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Muy buena tanto la idea como la foto. Felicidades por lo de la abuela . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix001 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta la idea. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenkino Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Original foto, brillante idea, creatividad 100% y si la pones en blanco y negro......parece del gran Chema Madoz. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesmit Snar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 LA NOMINACION? JO NO LO SABIA, GRACIAS, ES QUE HABIA ESTADO TAN LIADA...MUCHAS GRACIAS :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Un montaje muy creativo, buen trabajo y aporte al foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.