nanico Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Hace unos meses que tengo la D80, y estoy interesada en adquirir un filtro.¿En qué me puede ayudar un polarizador? . ¿Recomendais alguno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Pues un polarizador hace varias cosas, por ejemplo: para fotografiar en un acuario, te eliminará los reflejos del cristal; en un paisaje, te intensificará el azul del cielo y si en ese cielo hay nubes, pues hace el efecto de "separarlas", casi como un "relieve", y el verde de la hierba, árboles.. vamos, el verde en general también lo satura más. El efecto varía segun el angulo de giro de la parte móvil del polarizador, asi como el angulo al que estés haciendo la foto respecto al sol. Y más o menos és esto; saludos http://www.schneiderkreuznach.com/pdf/filt...programm_es.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Ademas, como bien te dice MAT al dirigirte a la pagina, los filtros B+W son de lo mejorcito que hay en el mercado. Un consejo, coge un filtro UV para proteger el objetivo tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capa Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Ademas, como bien te dice MAT al dirigirte a la pagina, los filtros B+W son de lo mejorcito que hay en el mercado. Un consejo, coge un filtro UV para proteger el objetivo tambien. ¿ El filtro UV al que te refieres es ultravioleta? Yo tengo, además del polarizador, un filtro protector neutro, ¿qué diferencias hay entre uno y otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 ¿ El filtro UV al que te refieres es ultravioleta? Yo tengo, además del polarizador, un filtro protector neutro, ¿qué diferencias hay entre uno y otro? Un filtro neutro no hace "nada", se encarga de proteger la lente frontal del objetivo, siempre es más barato cambiar el filtro que sustituir la lente frontal del objetivo. El UV, aparte e proteger el objetivo, bloquea la radiación ultravioleta, que puede afectar a la nitidez , asi como darle un tono azulado a la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.