miguel arranz galiano Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Os presento a Jordi, vendedor ambulante, me enseño las diferentes variedades que hay de inciensos, con olores, colores y propiedades distintas, los hay de Sándalo, Palo santo, Vainilla, Lavanda, Jazmín, Canela…etc. Vendedor de incienso por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 27 de Enero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Enorme, con volumen y bien definida, muy agradable. El procesado es de 10+1. Enhorabuena, me transmite buenas vibraciones. Así la veo así la comento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran retrato Miguel, de primer nivel, la gente es lo tuyo, me gusta un mundo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Un gran retrato buenos detalles y una mirada muy expresiva bien captada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran retrato Miguel, de primer nivel, la gente es lo tuyo, me gusta un mundo. Abrazos para ti. +1. Comparto. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Enorme, con volumen y bien definida, muy agradable. El procesado es de 10+1. Enhorabuena, me transmite buenas vibraciones. Así la veo así la comento. Un abrazo. Gracias lasso por tus comentarios, es una motivación mas para seguir mejorando te los agradezco. Saludos Gran retrato Miguel, de primer nivel, la gente es lo tuyo, me gusta un mundo. Abrazos para ti. Gracias Daniel por tus comentarios, cada vez mas me gusta captar este tipo de escenas, imagen de la gente y que la foto trasmita sensaciones. Abrazos amigo Un gran retrato buenos detalles y una mirada muy expresiva bien captada Saludos Gracias Chau por pasar y dejar tus comentarios, te los agradezco. Saludos +1. Comparto. Saludos a ambos! Gracias Freddy por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Una pose muy natural y expresivo el revelado naturalmente ayuda mucho, saludos Editado 28 de Enero de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buen retrato, posando el chico y viendo a la cámara, dedicándote unha sonrisa. Saludos Una pose muy natural y expresivo el revelado naturalmente ayuda mucho, saludos Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Magnifico retrato con caracter y buena definición. El revelado es genial. Saludos compañero. Gracias Akenat0n, me gusta que te agrade la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La expresión y la edición de lo mejor. Buen retrato! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A mi el incienso que más me gusta es el de olor a jamón de jabugo, buen retrato de ese vendedor ambulante, buenas senasaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buen retrato!!! Me gusta mucho la expresión del personaje, que por otro lado, me recuerda a Derticia, aquel jugador mítico del Tenerife!! (seguramente los más jovenes del foro no sepan de quien estoy hablando) Gracias por compartir, si tuvieras mas de estas, encantado de verlas..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Veo que te atreves con todos, un poco de charla y al huerto, de vez en cuando me atrevo, las fotos que nos perdemos por no entablar una fugaz conversación. Muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La expresión y la edición de lo mejor. Buen retrato! Saludos! Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos A mi el incienso que más me gusta es el de olor a jamón de jabugo, buen retrato de ese vendedor ambulante, buenas senasaciones. Saludos. Gracias por tus comentarios echassi, estoy contigo el incienso del olor de jamón de pata negra es el mejor. Muy buen retrato!!! Me gusta mucho la expresión del personaje, que por otro lado, me recuerda a Derticia, aquel jugador mítico del Tenerife!! (seguramente los más jovenes del foro no sepan de quien estoy hablando) Gracias por compartir, si tuvieras mas de estas, encantado de verlas..... Un saludo Gracias por tus comentarios, me agrada que te guste. Saludos Veo que te atreves con todos, un poco de charla y al huerto, de vez en cuando me atrevo, las fotos que nos perdemos por no entablar una fugaz conversación. Muy buen retrato. Gracias por tus comentarios Halverto, tienes razón, después de un rato de charla distendida es mas fácil y tienes posibilidad de captar estas imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena serie de retratos te estás marcando. Ésta foto tiende a salirse de la pantalla. Enhorabuena, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena serie de retratos te estás marcando. Ésta foto tiende a salirse de la pantalla. Enhorabuena, me gusta mucho. Saludos. Gracias frolik por tus comentarios, te los agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buen retrato con un modelo con una sonrisa muy natural. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buen retrato con un modelo con una sonrisa muy natural. Buen procesado. Gracias sacrista por dejar tus comentarios, te los agradezco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas