Jump to content

Ascensión al Pedraforca

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Pedraforca es una mítica montaña catalana de aproximadamente 2500 mts. de altura, su dificultad en invierno son las grandes pendientes, nieve, hielo y frío, mucho frío pero afortunamente ayer la montaña nos permitió, en un formidable día, ascender a su cima. Lo que se divisa desde su cima, lo que vemos en la foto,  en primera instancia la Sierra del Cadí y detrás las montañas del Pirineo.

12177052265_de57d01733_h.jpg

f 6.3

s 1/1250

df 45

iso 320

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya labor la tuya Miguel, vaya oficio.

La toma estupenda, blancos blancos, el formato pano genial.

Abrazos grandes para ti.

Gracias Daniel por comentar, pues ya ves que cosas le gustan a uno, montaña y fotografía, buena combinación. Saludos.

Enlace al comentario

Felicitaciones por la foto y por haber ascendido! el paisaje es bellisimo por lo que se ve, me imagino lo que debe ser estar ahi!!

Saludos

Gracias Chau DOG por pasr y comentar, es una auténtica pasada estar alli y llegando con fuerzas, Saludos.

Enlace al comentario

El procesado con ese matices de negros-blanco-grises me parece genial.

El formato panorámico ... tengo dudas ... tendría que verla entera ... me parece un poco "forzado" el corte por abajo ... 

Un saludo Echassi.

Gracias Dufejo por comentar, es una pano hecha con doa fotos tomadas a pulso, evidentemente había más margen porabajo pero al unirlas pues la perspectiva cambia y hay que recortar. Saludos.

Enlace al comentario

Me pide más por abajo pero es por esa avaricia de disfrutar más de esta toma de alta montaña,

de alta técnica, de altos resultados, como siempre rico rico.

Gracias Halberto por los comentarios, es una pano de 2 tomas a pulso, al unirlas tuve que recortar por abajo. Saludos.

Enlace al comentario

Aquí me gustaría subir, pero ya no estoy a tiempo me conformaré con verlo desde abajo, esplendida vista de pájaro y buena foto, saludos ;)

Gracias por comentar volumen, que significa que no estás a tiempo, todo es ponerse. Saludos.

Enlace al comentario

Es una foto que me hace dar ganas de estar ahí...de que la cámara tomara en un formato de lo que el ojo humano ve!!! que hermosura!!!que procesado!!!

Gracias por pasar y por tu tiempo, me alegro muhco que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Debe ser una gozada estar ahí, es una belleza de lugar, lo que sí debe de hacer un pelete del carajo :) Preciosa pano. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias lasso por los comentarios, el lugar como dices es espléndido y por supuesto en invierno y a 2500 mts pués el frío se hace notar. Un abrazo

Enlace al comentario

Qué vista más espectacular se puede contemplar desde esa montaña. Bien capturados esos picos nevados, con blancos y negros profundos pero sin estar quemados o empastados.  :1ok:

Saludos.

Gracias frolik por comentar, vistas excepcionales y sentimientos que atraviesan el alma. Saludos.

Enlace al comentario