Jump to content

Playa peluda

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigo jorgee! para la foto de paisaje es muy recomendable usar la hiperfocal para que no te ocurra el desenfoque ya q sacandola toda en foco el primer plano gana fuerza y profundidad, el cielo tampoco te ha acompañado mucho, y esto ya es gusto peronal yo hubiera intentado dejar las fincas fuera del encuadre, tb una correcion de wb le vendria bien ya que tienes una dominante cian bastante evidente, facilmente corregible,para mi algo mas complicado al ser daltonico jejejeje, espero q estos consejos te hayan servido de ayuda y cualquier duda q no sepas resolver con mis justos conocimientos,puedo intentar ayudarte, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinado estoy. ¿Qué son? ¿Qué explicación tiene?

Me molesta un pelín el desenfoque de la zona inferior.

Como te pilla cerca, prueba lo que te dice Javi. Es muy buena idea.

El pdv en este caso tan abajo no se si es acertado (al menos para mi), desde arriba se hubiesen visto mejor las bolas y si ya hubieses jugado con ellas, colocándolas en línea, el juego que te hubiese dado es tremendo, de luz y tonos la encuentro bien.

Gracias por pasaros y comentar,me alegra que os guste la toma y bien como dices desde mas arriba hubiese quedado mejor, lo del desenfoque de la zona inferior es el 18-105 que aun no nos conocemos del todo...empieza a enfocar a partir de 50cn por lo menos y aun no somos muy amigos jjjaa 

Bueno un saludo :D

Enlace al comentario

hola amigo jorgee! para la foto de paisaje es muy recomendable usar la hiperfocal para que no te ocurra el desenfoque ya q sacandola toda en foco el primer plano gana fuerza y profundidad, el cielo tampoco te ha acompañado mucho, y esto ya es gusto peronal yo hubiera intentado dejar las fincas fuera del encuadre, tb una correcion de wb le vendria bien ya que tienes una dominante cian bastante evidente, facilmente corregible,para mi algo mas complicado al ser daltonico jejejeje, espero q estos consejos te hayan servido de ayuda y cualquier duda q no sepas resolver con mis justos conocimientos,puedo intentar ayudarte, un saludo!

Hola muy buena, todo consejo es bueno para ir aprendiendo :D te agradezco el consejo jje, lo de las dominantes te explico la pantalla de mi portátil no saca los colores como debiera y yo la veo decente y luego resulta que esta muy saturada,tiene dominantes azules etc...ya me a pasado varias veces

Bueno lo dicho me alegra que te ayas pasado me aconsejaras 

Un gran saludo :)

Enlace al comentario

Me gusta ..esta como de otro mundo....tal ves el desenfoque de primer plano moleste un poco....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muy chula, ahora nos tienes a todos con la mosca detras de la oreja con el fenómeno bolas. 

Estoy de acuerdo con lo del desenfoque pero bueno poco a poco, yo tambien me tengo que poner a practicar con la hiperfocal, nunca la he utilizado.

Un Saludo.

Me alegra que os guste jajaj el fenómeno de las bolas jajajaj lo dicho el 18-105 aun nos estamos conociendo y poco a poco nos aremos amigos jajaja

Gracias por pasaros 

Enlace al comentario